Así como sucediese hace una semana con Sergio Garrido, 'Supervivientes 2023' ha expulsado definitivamente a un nuevo concursante: Gabriela Arrocet. En esta ocasión, el televoto ha enfrentado a los tres habitantes de Playa de los Olvidados que ya habían sido desterrados anteriormente por los espectadores.
Tras cerrar el televoto y durante la emisión de la versión dominical, se ha comunicado que el polémico paparazzi es el náufrago que vuelve a España como segundo expulsado oficial. La eliminación de Gabriela Arrocet se ha vivido después de que el pasado jueves, durante la última gala de 'Supervivientes', se uniese como nueva inquilina de la Playa de los Olvidados.
Allí, Gabriela Arrocet pudo conocer a Jaime Nava y Artur Dainese puesto que al incorporarse más tarde al reality, ésta no pudo conocerles anteriormente. Una vez en la Playa de los Olvidados, Jorge Javier dio comienzo a un televoto para decidir por el devenir de los tres.
Llegado el momento de la expulsión este domingo, Ion Aramendi ha contactado con los habitantes de la citada playa a los que les ha preguntado por su situación en el reality. Tras intercambiar sus pareceres sobre su estancia en los Cayos Cochinos, el moderador del debate ha procedido a comunicar inicialmente la salvación de Jaime Nava.
Poco después, Ion ha trasladado la decisión final de la audiencia. "Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de 'Supervivientes 2023' sea Gabriela", fueron las palabras del presentador. La hija de Bigote Arrocet se ha despedido visiblemente feliz debido a su malestar en la playa de los olvidados por sus dolencias con su oído. "Muchas gracias espectadores, los quiero mucho. Gracias de verdad", ha repetido Gabriela Arrocet visiblemente ilusionada.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram