Agresión a un equipo del programa de Emma García en plena emisión: «No tenemos miedo»

Un equipo de 'Fiesta', el programa de Emma García en Telecinco, sufre una agresión por parte del entorno de Carlos Navarro 'El Yoyas'.

Arabella Otero
Arabella Otero denuncia la agresión en 'Fiesta'. | Telecinco

Hace unas semanas, la policía tuvo que intervenir tras las amenazas del padre de Carlos Navarro ‘El Yoyas’ a Arabella Otero, reportera de ‘Fiesta’, el programa de Emma García en Telecinco. Este domingo, la reportera ha vivido un momento de muchísima tensión cuando alguien del entorno del ex-concursante de ‘GH 2’ le amenazaban a ella y su cámara y les terminaban tirando huevos.

Nada más comenzar ‘Fiesta‘, Emma conectaba en directo con su compañera para saber qué había sucedido minutos antes de empezar el programa. «Me dicen que ha ocurrido algo», comentaba preocupada la presentadora antes de dar paso a su reportera.

«Cuando nos estábamos preparando para entrar en directo, ha pasado un coche gris con tres personas en su interior que ha empezado a tirarnos más de una docena de huevos«, relataba Arabella Otero, la reportera de ‘Fiesta’ sobre el suceso que habían vivido antes de conectar en directo en Telecinco.

Tal y como contaba a Emma García, el impacto de los huevos ha sido tan fuerte que les había hecho daño. «A Óscar le han hecho daño en el cuello y a mí me han hecho daño en la espalda», confesaba Arabella Otero ante la sorpresa de todos.

‘Fiesta’ muestra los huevos que han tirado a su reportera y su cámara

La reportera del programa de Emma García avisa: «Tenemos la matrícula»

«No sé qué miedo hay en esta zona, no sé qué miedo tienen a la información que vamos a contar hoy, pero solo estamos haciendo nuestro trabajo«, defendía la reportera. En ese momento, Emma García le preguntaba a su compañera si habían podido identificar a los agresores. «Suponemos que son tres personas del entorno de Carlos Navarro», aclaraba Arabella Otero.

«A esas tres personas, si nos están viendo, quiero que sepan que no tenemos miedo y que tenemos la matrícula del coche registrada en la cámara«, terminaba advirtiendo la reportera de ‘Fiesta’ después de anunciar que ya habían llamado a la policía para que interviniera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·