Sorpresón con el regreso inminente de ‘¡Boom!’ a Antena 3 y en el horario menos pensado

Antena 3 ha empezado a promocionar el regreso de ‘¡Boom!’ seis meses después de su cancelación.

Cuando parecía que ‘¡Boom!’ no regresaría a la parrilla de Antena 3 con los programas que quedaron grabados tras la cancelación del concurso presentado por Juanra Bonet y el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’; la cadena de Atresmedia ha empezado a promocionar este lunes la vuelta del concurso.

Así, tal y como ya anuncia Antena 3, ‘¡Boom!’ volverá a la parrilla de la cadena a partir de esta semana los sábados y domingos a las 20:00 horas. Lo hará con todas las entregas que quedaron grabadas sin emitir desde que la cadena retiró el programa para hacer hueco a la llegada de Sonsoles Ónega.

De este modo, Antena 3 seguirá la estrategia que ya llevó a cabo en su día cuando canceló la emisión de ‘¡Ahora caigo!’ en las tardes de lunes a viernes para hacer hueco al estreno de ‘Tierra amarga’; y apuesta por la tarde del fin de semana para emitir las entregas que quedaron grabadas de ‘¡Boom!’.

Así, ‘¡Boom!’ hará frente a la recta final de ‘Cine de Barrio’ los sábados y a ‘Plan de tarde’ y ‘Aquí la tierra’ los domingos en La 1, a ‘Cuatro al día: fin de semana’ en Cuatro, a la última hora de ‘Fiesta’ en Telecinco y a ‘la Sexta Noticias’ en la Sexta.

Con este movimiento, todo apunta a que Antena 3 podría abrir una nueva franja para emitir concursos los sábados y domingos a las 20 horas tras el éxito que cosecha de lunes a viernes ‘Pasapalabra’. Y es que después de emitir todas las entregas grabadas de ‘¡Boom!’, la cadena de Atresmedia podría elegir esta franja para el estreno de la nueva etapa de ‘Password’ con Cristina Pedroche como presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· ·