Miguel Temprano y Chayo Mohedano llaman «maltratador» a Kiko Hernández en su dura embestida

Miguel Temprano se ha unido a Chayo Mohedano en sus ataques a Kiko Hernández a través de sus redes, después de que el colaborador vetara a Diego Arrabal en un evento público.

Chayo Mohedano y Miguel Temprano se alían contra Kiko Hernández.

A Chayo Mohedano le ha salido un aliado inesperado en su ‘guerra’ con ‘Sálvame’ y, en concreto, con Kiko Hernández. Se trata de Miguel Temprano, quien tampoco terminó nada bien con el programa de La Fábrica de la Tele, donde durante un tiempo estuvo colaborando. Ambos han cargado contra el tertuliano a través de sus redes sociales.

El paparazzi recriminó a Kiko Hernández que vetara a su compañero Diego Arrabal y le impidiera tomar imágenes de su último evento público, que tuvo lugar en Melilla. Además, Temprano le ha tachado de «narcisista que censura periodistas». E incluso le ha dado la enhorabuena a Chayo Mohedano «por tu capacidad de aguantar a este y a otros HDLGP (hijos de la gran puta)».

Chayo Mohedano tacha a Kiko Hernández de «maltratador»

El fotógrafo y la hija de Rosa Benito han intercambiado una serie de mensajes a través de sus perfiles de Twitter, en los que han arremetido duramente contra el colaborador de ‘Sálvame’. «Ahí tenéis al maltratador público número uno!!! Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de 10 años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar», ha escrito la cantante.

Por su parte, Miguel Temprano, le ha contestado diciendo: «Chayo, ‘a cada cerdo le llega su San Martín’… Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos y solos». De esta forma, hace referencia a las medidas que está adoptando Mediaset, quien ha impuesto un nuevo código ético en el que, entre otras cosas, prohíben hablar de ciertos personajes. Entre los que se encuentra la propia Chayo.

Ya es habitual que Chayo Mohedano haga uso de sus redes sociales para arremeter contra La Fábrica de la Tele y ‘Sálvame’. Su marido incluso interpuso una demanda contra el programa y la productora por sacar a la luz unas fotos muy comprometidas suyas. Finalmente, llegaron a un acuerdo judicial «millonario», que no gustó nada a muchos de los seguidores de la cantante, por haber pactado con los que ella misma definió como sus verdugos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'