El incidente público de Diego Arrabal con Kiko Hernández que le lleva ante la Policía

Diego Arrabal denuncia haber sido vetado por Kiko Hernández en un acto público en Melilla

Según Diego Arrabal, Kiko Hernández, junto con la viceconsejera del Mayor de Melilla, Fátima Kaddur, le impidieron la entrada a un acto público en la ciudad

Kiko Hernández se ha estrenado este martes como imagen de Melilla durante la gala de clausura de la Semana del Mayor de la ciudad. Un evento que ha tenido lugar en su Plaza de Toros. Hasta allí se han desplazado numerosos medios de comunicación, si bien no todos han podido entrar. Y es que, según ha denunciado el paparazzi Diego Arrabal, tanto el propio Kiko Hernández como Fátima Kaddur, la viceconsejera del Mayor de Melilla, le han vetado.

Al parecer, el que fuera colaborador de ‘Viva la Vida’, habría salido del recinto unos minutos. Pero, al querer volver a entrar, no le han dejado. La explicación del guarda de seguridad fue la siguiente: «Usted tiene prohibida la entrada por la manera en la que se ha dirigido a la viceconsejera, por orden suya y del artista, Kiko Hernández».

El paparazzi acabó poniendo una denuncia en la comisaría

Diego Arrabal iba dispuesto a hacer al colaborador de ‘Sálvame’ la pregunta más incómoda: ¿Cuánto dinero ha cobrado por esta intervención? Sin embargo, no se la pudo hacer tras haber sido echado del recinto. Finalmente, el paparazzi terminó en la comisaría para interponer una denuncia, según ha explicado él mismo en su canal de YouTube.

El revuelo no se ha hecho esperar. Algunos han señalado este veto de Kiko Hernández y Fátima Kaddur, a la que el propio Kiko invitó hace un par de semanas a ‘Sálvame’ para promocionar el evento. Y varios de los asistentes al acto han compartido a través de sus redes sociales determinados momentos del espectáculo ‘Kiko, acompáñame’, que contó con música y monólogos en el que han participado, entre otros artistas, la vedette Sandra Bruman.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'