Mediaset consolida su apuesta informativa con el salto de Diego Losada al prime time con este especial

Cuatro emitirá el próximo miércoles 29 un especial de 'En boca de todos' en prime time con Diego Losada y Manu Carreño.

Diego Losada
Diego Losada da el salto al prime time con un especial de 'En boca de todos'

Cuatro sigue apostando fuerte por su prime time. Tras lanzar ‘Focus’ hace unas semanas y volver a apostar por un especial de ‘Todo es mentira’ en prime time este miércoles; ahora la cadena de Mediaset anuncia que la próxima semana será ‘En boca de todos’ con Diego Losada el que salte a la noche.

Así, mientras Risto Mejide dedicará este miércoles a analizar todo sobre el Caso Mediador y el Tito Berni, el ex diputado socialista acusado de corrupción; Diego Losada tomará el relevo el próximo miércoles con un especial de ‘En boca de todos’ sobre el Caso Negreira.

Este especial de ‘En boca de todos’ estará conducido por Diego Losada junto a Manu Carreño, director y presentador de ‘Deportes Cuatro’. Este programa especial ofrecerá un trabajo de investigación desarrollado por los periodistas Esteban Urreiztieta, subdirector y jefe de Investigación del diario El Mundo, y Orfeo Suárez, jefe de Deportes de este diario.

El programa, que ha localizado a José María Enríquez Negreira, principal implicado, presentará documentación inédita y repasará todos los detalles del caso en una mesa en la que participarán diversos expertos.

El Caso Negreira es el nombre de la presunta trama de corrupción investigada por la Agencia Tributaria, según la cual José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y 2018, habría recibido pagos de millones de euros del Fútbol Club Barcelona mientras estaba en el desempeño de su cargo, supuestamente para favorecer a este equipo con las decisiones arbitrales en sus encuentros deportivos.

Diego Losada y Manu Carreño presentarán un especial de ‘En boca de todos’

A la espera del estreno de ‘Código 10’

La apuesta por llevar ‘Todo es mentira’ y ‘En boca de todos’ con Diego Losada al prime time confirma la gran apuesta de Mediaset en esta nueva era por Cuatro. La intención es dotar a la segunda cadena del grupo de programas de actualidad así como de entretenimiento. En este sentido, Cuatro ya prepara ‘Código 10′, un nuevo espacio de sucesos y true crime con David Aleman y Nacho Abad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad y Antonio Naranjo
Nacho Abad, sobre Rodolfo Sancho