Lo que ha hecho Abraham Mateo al inicio de ‘Cover Night’ pone la piel de gallina a todos

Abraham Mateo ha abierto la segunda gala de ‘Cover Night’ con un meadley y una cover muy especial.

Tras su estreno la semana pasada, TVE ha emitido este jueves la segunda gala de ‘Cover Night’, su nuevo talent show presentado por Ruth Lorenzo y con un jurado de lujo formado por Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán. Una gala que arrancaba justo después de un nuevo capítulo de ‘La promesa’, que volvía a dar el salto al prime time para arropar al talent de Shine Iberia.

Si en el estreno, ‘Cover Night’ sorprendió con un arranque protagonizado por Ruth Lorenzo versionando el «My Way» de Frank Sinatra; este jueves ha sido otro de sus presentadores el encargado de arrancar la gala. Así, Abraham Mateo, que copresenta el programa desde el backstage junto a Ana Guerra aparecía en el escenario para dejarnos una actuación muy bonita.

Abraham Mateo abría así la segunda gala de ‘Cover Night’ con una versión preciosa de «A puro dolor» de Son By Four. Justo después, el andaluz hacía un meadley de «Quiero decirte», la canción que canta junto a Ana Mena; y «Sigo enamorada de ti» de Edurne.

Lluvia de aplausos al arranque

Un número de altura para comenzar la segunda gala de ‘Cover Night’, en la que nuevos concursantes han intentado ganarse una plaza en una de las cabinas del programa. Cabe recordar que la semana pasada ya consiguieron una J Kbello, Álvaro Parras, Chelo Pantoja, Jesús Martí, Lucía Moon, Marina Melgar, El Charro de Triana y María Cambas.

Y como era de esperar, Abraham Mateo se ha llevado todos los aplausos de la audiencia por su bonito meadley. El andaluz se metía así en el bolsillo tanto a sus fans como a todos los espectadores de ‘Cover Night’ en TVE. Incluso algunos no dudaban en pedir que el andaluz nos represente en Eurovisión. Y es que desde hace años los eurofans piden tanto su candidatura como la de Ana Mena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.

Archivado en

·