Lo que ha pasado con Ruth Lorenzo al inicio de ‘Cover Night’ dispara una ola de reacciones

Ruth Lorenzo ha abierto la gala de ‘Cover Night’ en La 1 con una performance versionando el «My way» de Frank Sinatra.

TVE ha estrenado ‘Cover Night‘, su nuevo talent musical por todo lo alto con una perfomance de Ruth Lorenzo al más puro estilo ‘Telepasión’ versionando una de las canciones más versionadas de la historia, «My way» de Frank Sinatra.

Una forma de arrancar ‘Cover Night’ a lo grande y de nuevo con Ruth Lorenzo derrochando vozarrón mientras entraban en el escenario los cuatro miembros del jurado del programa: Juan Magan, Chanel Terrero, Mónica Naranjo y Miguel Bosé.

Tras ello, Ruth Lorenzo se estrenaba como presentadora de televisión. «Muy buenas noches y bienvenidos a todos a ‘Cover Night’. El programa en el que los mejores cantantes de versiones de nuestro país se van a enfrentar para conseguir una de estas nueve cabinas. Al ganador le espera el trofeo de ‘Cover Night’ y un premio en metálico de 100.000 euros», revelaba la cantante.

«Madre mía, quién me lo iba a decir a mí, que yo iba a estar aquí. No me lo creo. Es un honor que estéis aquí conmigo delante de este pedazo de público, en este pedazo escenario y lo que más me gusta con banda y música en directo», proseguía diciendo Ruth Lorenzo antes de presentar a los miembros del jurado del programa.

Aplausos al inicio y al debut de Ruth

Como era de esperar, el arranque de ‘Cover Night’ y el estreno de Ruth Lorenzo como presentadora ha sido muy bien acogido en redes sociales. «El inicio ha sido una FANTASÍA», «Un inicio de REINA» o «Comienzo espectacular» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Pero además la labor de Ruth Lorenzo como presentadora en los primeros minutos del programa de TVE también está recibiendo muy buenas críticas. «Qué descubrimiento de presentadora», asegura un espectador.

https://twitter.com/anna_c_escobar/status/1631416103200079872?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·