Mónica Naranjo hace esta pregunta a Miguel Bosé y su respuesta es tremenda: «Tenemos guerra»

Mónica Naranjo y Miguel Bosé protagonizaron uno de los momentos más comentados del estreno de ‘Cover Night’.

Este jueves, La 1 de TVE estrenaba ‘Cover Night’, su nuevo y ambicioso talent musical presentado por Ruth Lorenzo; con Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán como miembros del jurado y cuya misión es la de buscar y seleccionar al mejor cantante de covers de España.

Y entre las numerosas actuaciones que marcaron la gala inaugural y sus respectivas valoraciones, Naranjo y Bosé hicieron gala de su complicidad y protagonizaron uno de los momentos más surrealistas y comentados de la velada. Sucedió cuando Daniel Norbert, un joven de solo 22 años, versionó del mítico I Will survive de Gloria Gaynor.

El joven, tras su cover, recibió un muy crítico y controvertido veredicto del cantautor. «A mí me parece que esta canción no la puede cantar un hetero. Es un canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)», llegó a afirmar Miguel Bosé. Unas palabras con las que ya ha causado su primera polémica y que, en consecuencia, le han acarreado numerosas críticas en redes sociales.

Y es por ello que Mónica Naranjo, tras escuchar a su compañero semejante argumentación, le hizo la siguiente pregunta: «¿Yo tengo pluma?». «¡Muchísima! ¡Bueno, por favor! Tú eres muy maricón», respondía él sin pensárselo dos veces. «Siempre me lo ha dicho mi madre, que soy muy marica», comentaba la artista catalana. «Eso te da además esa cosa como… como de ambigüedad», añadía Bosé.

«Entonces , ¿yo a ti te pongo?», se interesaba entre risas la catalana. «Muchísimo, tú lo sabes», le seguía el juego Miguel. Una confesión que ensimismó a Mónica. «¿Hola? ¿Perdona? Que pongo a Miguel Bosé. ¿Estáis escuchando eso?», exclamaba la cantante mientras se dirigía al público del plató. Eso sí, él zanjaba ese momentazo con una alta advertencia: «Mónica, tarde o temprano tú y yo tenemos guerra».

@rtve #monicanaranjo #miguelbose #musicaentiktok #CoverNight #pluma #conversaciones @Mónica Naranjo ♬ sonido original – RTVE

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.