Gran polémica con este preciso momento de Miguel Bosé en ‘Cover Night’: «De vergüenza»

Miguel Bosé
Miguel Bosé

La valoración de Miguel Bosé a uno de los concursantes de ‘Cover Night’ está generando una profunda indignación.

Este jueves, se estrenaba ‘Cover Night’ en TVE y con ello se producía la vuelta a un programa de televisión de Miguel Bosé en calidad de juez. Era el gran reclamo de este nuevo talent musical presentado por Ruth Lorenzo y con Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán completando el resto del jurado.

Ya su simple incursión en este proyecto suscitó una enorme controversia, pues muchos son los que han criticado que el artista forme parte de un formato de la cadena pública cuando se ha convertido en un auténtico kamikaze en los últimos tiempos; siendo negacionista del coronavirus y difusor de bulos y muy peligrosos discursos relativos a la pandemia.

Su mala imagen a partir de entonces es innegable y, por ello, es esperable que sus intervenciones en este programa sean miradas con lupa. Y lo cierto es que Miguel Bosé no ha tardado en levantar ampollas ya desde el primer programa. Ocurría cuando le tocaba emitir su valoración sobre Daniel Norbert, uno de los concursantes.

Las argumentaciones que empleó para justificar que no le había gustado su interpretación de ‘I will survive’ fueron muy controvertidas. «A mí me parece que esta canción no la puede cantar un hetero. Es un canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Tú tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)», llegó a verbalizar ante la cara de circunstancia del joven.

Pero Miguel Bosé no se quedaba ahí y, para rematar su lamentable veredicto, prosiguió: «Hay que ser muy mariquita para decirlo bien. Es que si no, no se dice bien. La próxima vez que la cantes ponte una boa, algo que no nos haga sospechar que eres tan straight«.

«De vergüenza que la televisión pública haya contratado a este señor»

Por supuesto, las críticas le han llovido por doquier con comentarios como estos:

https://twitter.com/dani_djdadaa/status/1631602348815446017?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.

Archivado en

·