Las «pruebas de ADN» de Pinocho que ponen en el disparadero a Anabel Pantoja en el ‘Deluxe’

Luis Manuel, más conocido como Pinocho, acudió a ‘Viernes Deluxe’ para defender que es hijo de Bernardo Pantoja, y, por lo tanto, hermano de Anabel: «Tengo pruebas de ADN»

El supuesto hermano de Anabel Pantoja, Luis Manuel, más conocido como Pinocho, se ha sentado este viernes, 10 de marzo, en el ‘Deluxe’, para defender su verdad. El invitado se ha mostrado «cien por cien seguro que soy hijo de Bernardo Pantoja. Tengo una prueba de paternidad con él. Un reconocimiento por parte de él, mi madre también me lo ha reconocido».

El sevillano, que tiene 38 años, ha dejado claro que tiene las pruebas para demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja, fallecido el pasado 25 de noviembre: «Tengo pruebas de ADN». Además, también ha explicado cómo se enteró de la identidad de su supuesto padre: «En Triana cuando era chico siempre he escuchado el comentario de que era hijo de Bernardo. Cuando eres pequeño esos comentarios no los echas cuentas. Cuando crecí le pregunté a mi madre sobre el tema. Mi madre me lo confesó en el 2017. Yo un día desayuné con Bernardo y Junco. Él me contó que había tenido una relación de amistad con mi madre y fruto de aquello nací yo. Entonces me quedo un poco descolocado. El motivo del hermetismo es que entonces mi madre tenía su pareja y yo entiendo que tuvo un desliz. En aquella época eso estaba muy mal visto».

Pinocho en ‘Viernes Deluxe’

«A mí me da igual si Anabel quiere tener relación conmigo o no», asegura

Sobre a Anabel Pantoja, Pinocho deja claro que «a mí me da igual si Anabel Pantoja quiere tener relación conmigo o no. Lo mismo te digo sobre el apellido. Para mí es lo de menos. Hago esto por mi madre, también porque Bernardo me lo dijo». No obstante, no pierde la esperanza de, en un futuro, tener una buena relación con Anabel: «¿Por qué no tener buena relación con ella? La llegada de un hermano no es nada malo. Ella tiene mucho temperamento, ella es Pantoja y ya está».

Pinocho también ha reconocido que siempre ha tenido un trato cordial con la influencer, pero solo vía WhatsApp. La relación se cortón abruptamente por la grabación del programa ‘¿Quién es mi padre?’: «Yo grabé un documental para La Fábrica de la Tele, pero Anabel se enteró y cortó el documental». Asimismo, reconoce que su madre le ha apoyado en todo momento, pese a su reticencia a los medios de comunicación: «Siempre me ha dicho que vaya con la verdad pode delante y con la cabeza alta».

En un momento de la entrevista con Jorge Javier Vázquez, el invitado se ha roto por completo al hablar de la persona que le dio sus apellidos, pero a la que nunca consideró su padre: «Yo nunca he tenido una figura paterna. A mí me dolía que él llamara a mi hermana y a mí no. Yo nunca le sentí como padre. No quiero hablar del tema, pero yo no vengo aquí a mentir, solo vengo a contar la verdad».

El órdago de Pinocho a Anabel: «Si ella quiere nos hacemos la prueba»

Además, Pinocho ha explicado que era habitual que Bernardo fuera a verle al colegio: «Yo con él tenía un trato especial». Incluso mantuvo una conversación con él en la que le dijo de formalizarlo todo y acudir a una clínica: «Él me dijo que sí, incluso de hacer una exclusiva». «Cuando él falleció le mandé un mensaje a Anabel y le dije que no iba a formar parte del circo que se estaba montando. Ella nunca me contestó», asegura, aunque reconoce que no ha actuado bien: «No lo he hecho bien desde el principio».

No obstante, defiende su verdad. Antes de terminar la entrevista, ha querido mandarle un mensaje a Anabel Pantoja: «Si ella quiere nos hacemos una prueba lejos del foco mediático». ¿Recogerá el guante la prima de Kiko Rivera?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso