El invitado bomba de ‘Viernes Deluxe’ que pondrá en jaque a Anabel Pantoja

‘Sálvame’ ha anunciado este jueves que Pinocho, el supuesto hermanastro de Anabel Pantoja visitará el plató de ‘Viernes Deluxe’.

Anabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista de esta semana en todos los programas de Telecinco a raíz de su ruptura con Yulen Pereira. Y por si no tenía suficiente con esta separación del que era su novio, ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha recibido una noticia aún peor por parte del que fue su programa.

Y es que después de que este miércoles Anabel se encarara con Kike Calleja en ‘Sálvame’ después de que María Patiño se mostrara muy crítica con ella en el plató y asegurara que estaba mintiendo sobre lo que estaba diciendo de su ruptura con Yulen; ahora ‘Sálvame’ ha anunciado al invitado estrella de este viernes del ‘Deluxe’ y que no le hará ninguna gracia a Anabel.

Así, tal y como ha anunciado Kiko Hernández este jueves, a su ruptura con Yulen Pereira y los comentarios de María Patiño incluso diciendo que Anabel quiere volver con su ex Omar Sánchez; ahora se le sumaría un nuevo frente abierto con el invitado que visitará por primera vez el plató de ‘Viernes Deluxe’.

Hablamos de Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, el que supuestamente es hijo de Bernardo Pantoja. De hecho, hace unas semanas, salía a la luz que Pinocho había decidido interponer una demanda de paternidad tras el fallecimiento de su supuesto padre, a quien en los últimos meses de su vida trataba de visitar.

«Ya he pedido a mi abogado que inicie los trámites. Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja», revelaba Pinocho hace unas semanas en una exclusiva en la revista Pronto. Algo que la revista Diez Minutos confirmaba hace unos días. «Lo conseguiré por las buenas o por las malas«, señala el supuesto hermanastro de Anabel Pantoja. En este sentido, parece que Pinocho le habría enviado un burofax a su supuesta hermanastra para que se haga las pruebas biológicas que podrían demostrar que son hermanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja