«Te persigo»: Anabel Pantoja huye despavorida de un reportero de ‘Sálvame’ en plena calle

Kike Calleja ha seguido los pasos de Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen Pereira. En un momento dado, la influencer no ha podido más con la presión y ha roto a llorar

El pasado fin de semana saltaba la noticia de la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Una noticia que ella confirmaba poco después. Tras unos días refugiada en Sevilla junto a su madre, la influencer ha vuelto a su piso de Madrid. Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, ha seguido todos sus pasos. Pero, finalmente, y superada por la presión, la sobrina de Isabel Pantoja ha acabado rompiéndose.

«Estoy muy bien», comentaba Anabel Pantoja a su salida de gimnasio. Pero se negaba a confirmar ni desmentir nada de lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días, entre otras cosas, su supuesto tonteo con el fisioterapeuta de su tía durante la gira americana de la tonadillera. «La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar», bromeaba la excolaboradora de ‘Sálvame’ con el reportero.

Pero ha sido un comentario de Kike Calleja sobre su vida lo que le ha hecho estallar. «Ya me gustaría tener la vida que tienes tú», le ha dicho el periodista, y ella se ofrecía a cambiarle el puesto: «¿La vida que tengo yo? Dame el micro y me meto en el coche y te persigo». Tras lo cual, se subía en el coche que la esperaba. Sin embargo, Kike la seguía hasta su casa, y una vez allí, le preguntaba: «¿Vas a retomar la relación con Yulen?». La influencer abría sus brazos en señal de hartazgo.

Kike Calleja sobre Anabel: «No podía más con la presión y se ha puesto a llorar»

Anabel Pantoja se enfrenta a Kike Calleja en una conexión de ‘Sálvame’

«Siento haberte dado el coñazo todo el día, cariño», lamentaba Anabel Pantoja, antes de cerrar la puerta. Sin embargo, las cámaras captaban como la sevillana se echaba las manos a la cabeza mientras esperaba el ascensor. Según Kike Calleja, la influencer habría salido a la calle durante su entrenamiento para sincerarse con él sin cámaras: «Ha salido para decirme que no podía más con la presión y se ha puesto a llorar».

Además, el reportero ha señalado que es el primer día que Anabel pasa sola en su casa, ya que hasta ahora había estado acompañada de amigos: «No se quiere quedar sola». En cuanto a sus próximos planes, la prima de Kiko Rivera no contempla mudarse. Así es que, por el momento, se quedará a vivir en el piso que alquiló con Yulen.

En el plató de ‘Sálvame’, María Patiño se ha mostrado muy crítica con Anabel Pantoja, a la que acusa de mentir. Según la periodista, en los últimos dos meses, ella y Yulen solo se vieron en cuatro ocasiones. Incluso dejaba caer que su excompañera, a su regreso de la gira, en lugar de irse con su chico, quedaron con más amigos. Unas palabras que enfadaban mucho a la influencer. «No te ha dado la gana defender a Yulen para quedar como víctima», le espetaba la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja y Ángel Cristo junior
Sorpasso en la expulsión de ‘Supervivientes’ que acaba con esta dura marcha