El reportero Kike Calleja se gana un bofetón sin manos de Rocío Flores y su polémica pregunta lo provoca

Rocío Flores fue una de las invitadas a la inauguración del museo de Ortega Cano, donde vivió un tenso momento con Kike Calleja, el reportero enviado por ‘Sálvame’ para cubrir el evento

Este jueves, 19 de enero, se inauguró en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes el museo taurino en homenaje a José Ortega Cano. En un día tan especial, el torero estuvo muy bien acompañado de familiares y amigos, como su hija, Gloria Camila, Fran Rivera, Rosa Benito o Rocío Flores, cuya presencia fue de lo más inesperada. ‘Sálvame’ fue uno de los programas que cubrió el evento con Kike Calleja.

El reportero se desplazó hasta el lugar de la inauguración para charlar con algunos de los invitados y con el propio Ortega Cano. Sin embargo, fue con Rocío Flores con la que vivió un momento de tensión máxima.

Hay que recordar que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no acudió a la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona, por lo que su presencia en la inauguración del de Ortega Cano llamó mucho la atención. Algunos piensan que su único objetivo sería provocar a su madre, pues fue ella la encargada de abrir las puertas del museo dedicado a la figura de ‘La más grande’. A esto se le une que la joven reside en Málaga y no en Madrid, por lo que se tuvo que desplazar para la ocasión.

A la pregunta de los periodistas sobre si su presencia en el evento era un zasca a su madre, la que fuera colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ fue contundente: «Tampoco tengo que dar muchas más explicaciones. He venido porque es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no que no lo entienda. Vengo a ver a mi familia, ya está. No tengo necesidad de venir a nada más».

Rocío Flores se niega a hablar con Kike

En un momento dado, Kike Calleja, el reportero de ‘Sálvame’, se acercó a ella, y, muy educadamente, le preguntó: «¿Te puedo hacer unas preguntas?». Sin embargo, Rocío Flores le respondió con un demoledor corte: «Sabéis que no. No tengo nada que decirte, Kike». No obstante, el periodista no se dio por vencido y le preguntó por el motivo por el que no le respondía.

Rocío Flores con Kike Calleja

«Ya lo sabéis todo. No tengo absolutamente nada que hablar con ‘Sálvame’. Te lo agradezco. Estoy aquí porque soy una persona educada y me da cosa girarte la cara, pero no tengo nada que decir», aseguró la joven. Pero pese a esto, Kike Calleja continuó insistiendo, haciendo como que no entendía a qué venía esa reacción: «¿Estás enfadada con el programa por algo en especial?».

Ante esta polémica pregunta, que sólo buscaba una provocación, Rocío Flores dio la callada por respuesta pero con una sonrisa que lo decía todo. Y es que, hay que recordar que ‘Sálvame’ ha sido uno de los programas que más ha apoyado a Rocío Carrasco y que más ha criticado tanto a ella como a su padre, Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'