A Rocío Flores le ponen el micro y esta frase que verbaliza es una indirecta a Rocío Carrasco

Rocío Flores ha acudido a la inauguración del museo de José Ortega Cano junto a Gloria Camila y ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo a Rocío Carrasco

Este jueves, 19 de enero, José Ortega Cano ha inaugurado el museo que lleva su nombre, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en Madrid. El espacio cuenta con 160 metros cuadrados y en él se recogen valiosos objetos de la vida del torero. En un día tan especial, el exmarido de Ana María Aldón ha estado arropado por su hija, Gloria Camila, así como por Rocío Flores y otros miembros de la familia «mediática» de Rocío Jurado.

La presencia de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha llamado mucho la atención, pues ella reside en Málaga y no en Madrid. Ante las preguntas de los reporteros que cubrían el evento, la joven ha dejado claro que tiene «todo el derecho del mundo a acompañarlo», ya que Ortega Cano es su «familia». Unas palabras que muchos han considerado que se trata de un «zasca» a su madre, Rocío Carrasco.

El dardo a su madre, Rocío Carrasco: «He venido porque es mi familia»

«Pues sí, aquí, apoyándolo en su nuevo proyecto», ha asegurado Rocío Flores, quien ha explicado que guarda un especial cariño al que fuera marido de su abuela. E insiste en que no tiene por qué dar explicaciones a nadie sobre su viaje a la capital: «He venido a Madrid al médico, tampoco tengo que dar muchas explicaciones. He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir».

Además, la hija de Antonio David Flores ha evitado hablar de la decisión de su padre de llevarse a vivir con él a su hermano David, tal y como recogía este miércoles la revista ‘Diez Minutos’. Del mismo modo, tampoco ha querido dar su opinión sobre los planes de Olga Moreno de residir en la capital junto a su actual pareja, Agustín Etienne.

La familia mediática de Rocío Carrasco apoya al torero

En la inauguración del museo de Ortega Cano se han dado cita un buen número de rostros conocidos, como los toreros Juan José Padilla y Fran Rivera. Y además de Rocío Flores, también asistieron Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano. El exmarido de Ana María Aldón dijo estar muy contento al estar rodeado de las personas a las que quiere. «No es muy grande, pero tiene cosas muy bonitas. Voy a intentar ir cambiando las cosas para que no se vea siempre lo mismo. Son piezas importantes de mi vida profesional y con el fin de que todo el mundo sepa quién es Ortega Cano. Invito a todo el mundo a venir a visitar este museo. Entiendo que esto será un importante impulso económico para el municipio», ha comentado el diestro.

Durante su discurso, Ortega Cano ha recordado a las personas que ya no están junto a él: «No me puedo olvidar de mi madre Juana, a la que tanto hice sufrir. Ella me decía que si dejaba los toros, sería la gran alegría de su vida pero que la fiesta se perdería un gran torero. Recuerdo mucho a mi hermano Eugenio, aunque tampoco quiero nombrar a todos por si me olvido a algún nombre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’