Kiko Hernández pierde los papeles por un ataque de Gloria Camila que cruza todo límite

Kiko Hernández ha explotado contra Gloria Camila en ‘Sálvame’ tras ver sus ataques a través de Instagram y ha dejado su imagen y la de Ortega Cano por los suelos.

Kiko Hernández aseguraba este miércoles en ‘Sálvame‘ que Ortega Cano y Gloria Camila iban a montar un restaurante. Una información que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano desmentía a través de los storys de Instagram con una fuerte acusación sobre el cáncer de páncreas que padeció el colaborador hace años.

«Me dicen que se ha quedado el señor Ortega Cano, como si tuviera pocos problemas, un restaurante en la organización en la que él vive. Es un regalo que le va a hacer a Gloria Camila para que se quede con el restaurante», fue lo que dijo Kiko Hernández este miércoles.

Nada más ver la información de Kiko Hernández, Gloria Camila explotaba contra él en sus redes sociales. «Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad. Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer», se atrevía a escribir la que fuera colaboradora de ‘Ya son las ocho’.

 «Y ahora vendréis a machete a por mí, pero, ¿sabéis que os digo? Que me da exactamente igual lo que digáis sobre mí. Sólo sabéis denigrar a las personas y cuando no os gusta alguien, machacarlas que las destrozáis. Luego hablamos de salud mental y humanidad. Me río yo», escribía en otro story Gloria Camila harta de Kiko Hernández y de todo.  

Así, Gloria Camila vuelve a sacar uno de los temas más polémicos que han afectado a Kiko Hernández desde su salto a la fama tras ‘GH 3’. El colaborador tuvo un cáncer de páncreas del que afortunadamente se recuperó. Pero hubo quienes dudaron de la veracidad de dicha enfermedad, incluso Mercedes Milá se atrevió a soltárselo en un ‘Deluxe’. Cabe recordar que por dicho cáncer murió la mismísima Rocío Jurado y también Rocío Dúrcal.

«Pensaba que eras inteligente pero demuestra que eres gilipollas»

‘Sálvame’ se ha hecho eco de estos ataques de Gloria Camila hacía Kiko Hernández. Y como era de esperar, el colaborador no se ha quedado callado. «Le quiero decir a mi amiga Gloria Camila que me pillas en un día muy bueno porque es el cumpleaños de mis hijas y entonces voy a ser suave», empezaba advirtiendo el colaborador. «Yo casi lo temo más», comentaba por lo bajo Jorge Javier Vázquez.

«Muy mal lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía hace 13-14 años. Yo pensaba que eras inteligente pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumento, «, soltaba sin ningún pudor.

«Yo no me he reído de tu padre, fíjate tu hacer una broma de cómo anda tu padre. Si quisiera reírme de tu padre le sacaría todas sus mierdas, que mató a un hombre, que iba borracho. Si quisiera hacer daño te diría eso que tu padre ha matado a una persona por ir borracho, que ha quedado defenestrado, que Rocío Carrasco encontró un escrito en el que ponía que a las 8 de la mañana tu padre ya le había dado la primera hostia a tu madre. Que tu fuiste a un juzgado a pedir la nota porque pensabas que era mentira y cuando te la dieron te escondiste debajo de la cama», proseguía atacando Kiko Hernández.

Pero Kiko iba más allá. «Si quisiera hacer daño diría que habéis quedado defenestrados por Rocío Carrasco toda la familia. Que sois unos mierdas, que sois unos lameculos del ser y que tu padre tiene muy poca vergüenza. Esconderos debajo de la cama y no salgáis en un tiempo. Tenéis mucho que callar, ¡asquerosos!», sentenciaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'