El bandazo radical de Marta López con lo que insinúa ahora de Antonio David y Rocío Flores

Marta López ha reconocido en ‘Sálvame’ haber abierto los ojos y ha confesado lo qué piensa ahora de Antonio David Flores y su hija Rocío.

El domingo, Makoke destapaba en ‘Fiesta’ que Antonio David Flores y su hija Rocío se habían presentado en casa de Olga Moreno para llevarse a David Flores de allí. A partir de aquí, son muchos los colaboradores y presentadores como María Patiño y Jorge Javier Vázquez los que están dejando claro que se están repitiendo los mismos hechos que sucedieron en su día con Rocío Carrasco. La última en manifestarse sobre este asunto ha sido Marta López, que este jueves en ‘Sálvame‘, sorprendía con su cambio de opinión con respecto a quién fue su amigo.

Y es que cabe recordar que Marta López es una de las grandes amigas de Olga Moreno tras coincidir en ‘Supervivientes 2021’. «Yo llevo varias semanas viendo esto y aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que se dicen, si que es verdad que a veces pienso en toda la etapa anterior y en cosas que habéis dicho que quizás antes no veía y ahora sí», empezaba reconociendo la colaboradora.

«Veo que se está repitiendo la misma historia con Olga», destacaba Marta López. Al escuchar a su compañera, Jorge Javier le paraba para recalcar lo que estaba sucediendo. «Cuidado, que se está produciendo una caída del caballo a lo San Pablo, es muy heavy lo que acaba de decir Marta López y muy honesto», ponía en valor el presentador de ‘Sálvame’.

«Creo que muchas veces en algunas cosas tenéis razón», insistía Marta López. «¿Tu crees que se repiten patrones?», le preguntaba Jorge Javier a lo que ella decía que «sí». Al preguntarle Lydia si le podía poner un ejemplo, Marta era clara al exponer cómo han apartado a Olga Moreno de David Flores. «Quieren apartar a Olga de una persona y hay que quitarlas como sea», sostenía. «¿Tu crees que el ser quiere aislar a Olga?», repreguntaba Jorge.

Marta López era más clara al defender que Olga Moreno jamás se ha querido desprender de David Flores como se estaba tratando de vender. «Olga siempre ha querido mantener esa parte de la familia y ahora no puede. Veo una similitud con Rocío cuando tampoco podía», seguía remarcando Marta López. No obstante, la colaboradora dejaba claro que el caso era muy distinto pues en este caso Olga legalmente no puede hacer nada porque no es su hijo.

«¿A Olga la han echado del clan?», preguntaba directamente Jorge Javier. «Pero vamos desde hace tiempo. Yo lo siento así. Hace tiempo que no quiero hablar de estas cosas con Olga porque quiero sentirme libre de opinar. Yo creo que a Olga hace tiempo que le dieron la patada y que no interesa que esté desde que ha empezado a hacer su vida con Agustín», opinaba Marta López.

«¿Tu te crees que Olga no quiere ver al hijo del ser?», soltaba muy directo Jorge Javier. «Ni de coña, ni loca. Para Olga era una bendición estar con ese niño», defendía Marta López. «Con lo cual se lo están impidiendo», reflexionaba el presentador. «Yo creo que también. Hay una cosa que está por encima de todo porque Olga lo que quería es que dos personas estuvieran juntas», añadía Marta en alusión a que el deseo de Olga es que su hija Lola y David Flores vivan juntos.

Tras ello, Jorge Javier Vázquez se atrevía a advertirle a Olga Moreno para que no caiga en los errores de Rocío Carrasco. «La historia se repite. Rocío también permaneció en silencio, que no caiga Olga en el mismo error, que calladitas las quieren pero no», recalcaba el presentador. Por último, Jorge Javier le preguntaba a Marta López si se sentía decepcionada con el «ser». «Está cambiando mi opinión», reconocía ella. «¿Crees a Rocío Carrasco?», le preguntaba Kiko Hernández a lo que Marta respondía que ella siempre hubo cosas en las que creía a Rocío. «Creo a Olga», terminaba diciendo. «Jamás pensé que serían capaces de hacer esto me pregunto qué más serían capaces de hacer», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko