Gloria Camila trata de abortar la emisión de ‘Fiesta’ por lo que se muestra sobre Ortega Cano

Gloria Camila ha llamado en directo a su amiga Amor Romeira para intentar frenar un reportaje que ‘Fiesta’ iba a hacer sobre el nuevo museo de Ortega Cano días antes de su apertura

Este sábado, 14 de enero, en ‘Fiesta’ se ha vivido un momento de máxima tensión con la llamada en directo de Gloria Camila a su amiga y colaboradora del programa Amor Romeira. ¿El motivo? Un reportaje que se iba a emitir sobre el museo de su padre, Ortega Cano.

Iván González se ha trasladado hasta San Sebastián de los Reyes para conocer en primicia el museo taurino en el que el diestro expondrá algunos de los recuerdos de su trayectoria profesional. El colaborador, con el permiso del alcalde de la localidad madrileña, ha entrado en el museo que abrirá sus puertas al público el próximo jueves, 19 de enero.

Aunque no ha mostrado ninguno de los objetos que Ortega Cano ha cedido a la exposición, Iván González ha explicado que la sala está repleta de objetos que hacen un repaso por la vida taurina del padre de Gloria Camila, desde sus inicios hasta su último día en los ruedos.

Sin embargo, este reportaje no ha hecho ninguna gracia a Gloria Camila, que ha llamado muy enfadada al programa, alertada por alguien de su entorno. Según ha explicado la joven a su amiga Amor Romeira, no la parecía bien lo que se estaba haciendo. «La sala dedicada a la carrera de mi padre no se puede mostrar en televisión, si no, ¿para qué se va a hacer la inauguración el jueves?», ha dicho, a través del teléfono la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Emma García le ha explicado que el programa en ningún momento pensaba en emitir las imágenes de la sala. Y que, como ya había asegurado Iván González, contaban con el permiso del alcalde de San Sebastián de los Reyes para entrar en el museo.

Gloria Camila llama muy enfadada a ‘Fiesta’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.