Gloria Camila usa esta frase del tema de Shakira contra Ana María Aldón y tendrá un alto precio

Gloria Camila ha utilizado la polémica canción de Shakira con Bizarrap para lanzar un demoledor dardo a Ana María Aldón, reabriendo la guerra entre ellas

Gloria Camila ha sido la última en sumarse al furor causado por el tema ‘BZRP Music Sessions #53’, la canción que Shakira ha sacado junto a Bizarrap en la que se despacha a gusto contra su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. La hija de Ortega Cano ha hecho uso del polémico tema para lanzar un demoledor dardo a Ana María Aldón.

A través de su perfil de Instagram, Gloria Camila ha alterado a su manera una estrofa de la canción para escribir lo siguiente: «Mujeres con nombre de vírgenes. No son como suena». Una clarísima alusión a la todavía mujer de su padre y madre de su hermano pequeño.

Si Shakira dispara con Clara Chía en la citada estrofa, afirmando que «tiene nombre de persona buena, clara- mente no es como suena», la joven hace lo propio contra la diseñadora. Habrá que esperar para ver qué opina Ana María Aldón de este dardo en el programa en el que colabora, ‘Fiesta’.

Esta no es la primera vez que Gloria Camila carga duramente contra la expareja de su padre. En los últimos meses, la guerra entre ellas se ha recrudecido y esto podría haber sido el detonante de la ruptura entre la diseñadora y el torero, cuyo divorcio ya están ultimando.

Ana María Aldón haría un tema como el de Shakira contra Ortega Cano

La guerra entre la hija y la mujer de Ortega Cano ha hecho intervenir a otros miembros de la familia del torero. Tal es el caso de Mari Carmen Ortega quien recientemente protagonizó un fuerte enfrentamiento con su cuñada en televisión. «Yo no me escondo de lo que digo. Me dijeron que entrase en directo y yo dije que suficiente manchando estaba ya el apellido Ortega Cano. Está hablando un día sí y otro también de la familia. No quiero entrar en polémicas. Siento que ni apellido está tirado por los suelos», comentaba molesta la tía de Gloria Camila.

Por su parte, Ana María se defendía de este ataque de su cuñada, asegurando que «yo he contado mi vida. No he ensuciado ningún apellido. Yo lo que hablo detrás, lo hablo aquí delante también. Eso lo quiero dejar claro».

La colaboradora de ‘Fiesta’ está dispuesta a hacerse un Shakira y contar su historia con Ortega Cano en una canción. Así lo reconocía ella misma este viernes a ‘Informalia’ durante su asistencia al concierto de Camela. «Yo lo haría con Luis», aseguró, refiriéndose a su amigo Luis Rollán, con el que acudía al concierto. Al preguntarle si estaba más tranquila tras las últimas polémicas con el torero, ella se mostraba muy feliz: «¡Uy! Estoy… estoy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.