Demoledoras críticas a Ainhoa Cantalapiedra por su versión de Shakira en ‘Mediafest’: «Terrorismo auditivo»

Ainhoa Cantalapiedra se atrevió a versionar la última canción de Shakira en el ‘Mediafest Night Fever’ y las críticas no cesaron.

La semana pasada, Ainhoa Cantalapiedra fue el foco de todas las críticas junto a Rosa López por la versión que hicieron del «Europe’s living a celebration» en el opening de la gala de reyes de ‘Mediafest Night Fever‘. Y es que ambas desafinaron bastante. Ante las críticas recibidas, la que fuera ganadora de ‘OT 2’ intentó justificarse asegurando que había problemas de sonido.

Para darle una segunda oportunidad, el ‘Mediafest Night Fever’ fichó este viernes a Ainhoa Cantalapiedra como concursante de su nuevo concurso basado en dar una segunda oportunidad a cantantes que triunfaron en su día o lo pudieron hacer pero que no tuvieron suerte. Junto a ella también pudimos ver a otros ex-triunfitos como Nika (‘OT 2’) y Ángel Capel (‘OT 2009’) así como a David Lafuente (Auryn), a la ex-representante de España en Eurovisión 1999, Lydia Rodríguez y otros artistas como Blanca Villa, Sandrina o Lorca y Brequette, que fue la ganadora.

Ainhoa, tras su criticada actuación con Rosa López: «Si, desafiné, pero no siempre se puede hacer todo bien»

Antes de actuar, Ainhoa Cantalapiedra se confesó con Adela González sobre lo sucedido la semana anterior. «Sí que desafiné, pero no siempre se puede hacer todo bien, de todas formas agradezco a mis haters los comentarios porque puede que gracias a ellos esté aquí hoy esta noche», reconocía la ganadora de ‘OT 2’.

La fábrica de la tele le dio así la oportunidad a Ainhoa Cantalapiedra de redimirse de los problemas y críticas que tuvo la semana anterior. Pero lejos de hacerlo, la ex-concursante de ‘Supervivientes 2022’ volvió a tocar fondo con la versión que le tocó hacer de ‘BZRP Music Session #53’, la última canción de Shakira que está arrasando y en boca de todos por los ataques que lanza en su letra a Gerard Piqué, a su ex-suegra y a Clara Chía.

Un reto complicado pues además se lo otorgaron 24 horas antes pues en un principio iba a cantar ‘Bad romance’ de Lady Gaga. Por si fuera poco, Ainhoa estaba enferma y había estado con 39 grados de fiebre. Algo que hizo que su actuación volviera a ser un auténtico festival de gallos y desafines. Algo que no pasó desapercibido para la audiencia.

Lluvia de críticas por su versión de Shakira

Así, las redes sociales se volvieron a llenar de críticas y memes hacia Ainhoa Cantalapiedra por destrozar el que ya se ha convertido en todo un himno, la última canción de Shakira. «Es clara-mente terrorismo auditivo» o «¿Se puede cantar peor? ¿Y esta señora ganó una edición de OT’?» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1614038954331742209

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Shakira
‘Socialité’ destapa la nueva ilusión de Shakira y no es ninguno de los chicos que se han rumoreado