La amenaza de Terelu Campos a Ortega Cano por lo que puede llegar a hacer Ana María Aldón

Terelu Campos no se ha contenido y ha lanzado una advertencia a Ortega Cano por su posible demanda a Ana María Aldón.

En los últimos días, ‘Fiesta’ ha dejado caer que José Ortega Cano podría estar valorando demandar a su todavía mujer, Ana María Aldón por intromisión a la intimidad al hablar de él cada vez que aparece en televisión. Y ante este hecho, Terelu Campos no ha dudado en lanzarle una severa advertencia al torero en ‘Sálvame’.

Así, ‘Sálvame‘ recopilaba en un vídeo todo lo sucedido este fin de semana en ‘Fiesta’ y el enfrentamiento que vivió Ana María Aldón con Aurelio Manzano aprovechando la visita de la hija de la colaboradora, Gema Aldón. «Mi madre tiene toda la razón para estar enfadada. Aurelio habla de información que le dice la familia de Ortega y que no está contrastada. Mi madre aún no ha dicho una mala palabra de su marido y a lo mejor lo podía decir», sostenía Gema.

En ese momento, Terelu Campos tomaba la palabra para lanzar un contundente aviso a José Ortega Cano. «Alberto yo tengo algo para el maestro», soltaba la presentadora aludiendo al director de ‘Sálvame’. «Maestro. Perdón, don José Ortega Cano yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer«, le aconsejaba la presentadora.

«Porque a lo mejor decide ella ya no callarse nada», apostillaba Terelu Campos llevándose los aplausos de todo el plató. «Hacerme caso de lo que estoy diciendo», remarcaba la hija de María Teresa Campos dejando entrever que Ana María tiene mucho que callar sobre el que todavía es su marido. «Pero Terelu eso suena a amenaza», opinaba Laura fa.

«Yo he dicho, maestro, don José Ortega Cano como está amenazando o van diciendo compañeros periodistas que está pensando demandar a la que ha sido su mujer, yo le digo que piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge una carretera y no para es ella», incidía Terelu. «Es que eso es una amenaza», volvía a decir Belén Esteban.

Tras ello, Terelu recordaba que Ana María Aldón no ha parado de dar la cara por su marido siempre que se ha hablado mal de él. «Yo he visto a Ana María dar la cara por José Ortega Cano así de veces en un plató. Incluso cuando la situación ya era bastante mala. Pero a lo mejor Ana María llega un día, no muy lejano además, que dice ‘a qué me hago una docuserie'», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko