Aurelio Manzano se ve obligado a dejar su puesto en ‘Fiesta’ y Ana María Aldón es la culpable

Tras otro fuerte encontronazo con Ana María Aldón, Aurelio Manzano ha sufrido una bajada de tensión por la que ha tenido que abandonar el plató de ‘Fiesta’

Ana María Aldón y Aurelio Manzano han vuelto a protagonizar el momento más tenso de ‘Fiesta’ este viernes, 6 de enero. Ni siquiera se han dado una tregua por ser el día de Reyes. Ya en el programa del 31 de diciembre, los colaboradores tuvieron un fuerte enfrentamiento que ha sido la raíz del que han tenido este viernes.

Durante la publicidad, el periodista lanzó una grave acusación sobre su compañera de programa. Y es que la diseñadora aseguró que a José Ortega Cano «le gusta hablar con Aurelio». Unas palabras que hicieron que Aurelio entendiera, erróneamente, que Ana María había dejado caer que su exmarido era homosexual. Esto, como es lógico, enfadó muchísimo a la colaboradora, que entró en cólera: «¡Qué miedo me das! Qué maldad».

El resto de los colaboradores, se posicionaron del lado de Ana María Aldón. Como es el caso de Amor Romeira, que le dijo: «Ella no es responsable de lo que tú entiendas». Pero el enfrentamiento fue mucho más allá, y ambos acabaron lanzándose duras acusaciones. Él amenazó con demandarla, mientras que ella lanzó un órdago a los directores del programa: «Voy a pedir no coincidir más contigo y si tengo que dejar el trabajo, lo dejo».

El brutal enfrentamiento entre los colaboradores de ‘Fiesta’

Este día de reyes, los colaboradores se han vuelto a ver las caras y han vuelto a protagonizar el momento más tenso de la tarde. «Eso que se ve en publicidad también es Ana María Aldón. No es solo esos llantos que se ven. Yo vuelvo a decir que tú hiciste un comentario, yo lo interpreté cómo yo consideré», se ha justificado el venezolano. Además, aseguraba que su compañera dijo que a Ortega Cano le gusta «mucho» hablar con él.

Ante esta insistencia, Ana María Aldón, nuevamente, ha vuelto a estallar contra Aurelio Manzano: «Ese ‘mucho’ te lo inventas, como te inventas tantas cosas y por eso hay que tener mucho cuidado contigo. Advierto a las personas que hablan con Aurelio Manzano que le metan en un lío como me ha metido a mí”. Unas palabras que han hecho que su compañero se revuelva contra ella: «Eso que estáis viendo es la verdadera Ana María Aldón, no la que llora, no la que dice ‘yo no he hablado’, en vez de hablar de frente. Que pide a un programa de televisión no coincidir conmigo y que juega con mi trabajo».

Aurelio Manzano y Ana María Aldón se enfrentan en ‘Fiesta’

Aurelio Manzano sufre una bajada de tensión por la que tiene que abandonar el plató

En ese momento, Emma García no ha dudado en salir en defensa de la exmujer de Ortega Cano: «Yo creo que hay diferentes momentos para las personas. Cuando llora, llora y se le ha visto, y cuando se enfada, se enfada, igual que el resto». No obstante, la presentadora ha criticado que a la diseñadora le molestase que Aurelio llevase al programa información sobre su expareja, ya que es su trabajo.

La tensión ha ido a más. El periodista llegó incluso a asegurar que, gracias a él, Ana María Aldón tiene «cinco minutos de gloria». Tras una serie de ataques de Aurelio a su compañera, ésta ha desvelado que, hace dos días, el torero bloqueó al periodista. Y, aunque en un primer momento, él lo ha negado, finalmente y tras las presiones del programa por comprobar si esto era verdad, el venezolano ha reconocido que la andaluza estaba en lo cierto.

Esta fortísima discusión ha tenido un final nada esperado para Aurelio Manzano. Y es que, se ha visto obligado a salir del plató ante una bajada de tensión. «Se ha quedado blanco», ha explicado Emma García a los espectadores, antes de dar paso a publicidad y salir del plató para ver cómo se encontraba el colaborador. Tras unos minutos de reposo, éste se ha reincorporado, ya más tranquilo, a su puesto de trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’