Ana María Aldón abandona su puesto en ‘Fiesta’ ante la impetuosa amenaza de Ortega Cano

Ana María Aldón se ha visto obligada a abandonar el plató de ‘Fiesta’, muy afectada, tras escuchar unas durísimas palabras de José Ortega Cano contra ella

El año no ha podido terminar peor para Ana María Aldón quien ha sufrido un ataque de ansiedad por el que ha tenido que abandonar el plató de ‘Fiesta’ este sábado, 31 de diciembre. El motivo ha sido una conversación que su exmarido, José Ortega Cano, ha mantenido con Aurelio Manzano, colaborador del programa de Telecinco.

La diseñadora, tras leer algunas de las demoledoras frases que ha dicho el torero sobre ella, ha preguntado si era el día de los inocentes, pues no daba crédito a lo que estaba leyendo. Una vez se han emitido los durísimos audios del padre de su hijo pequeño, donde incluso la amenaza con demandarla, Ana María Aldón ha abandonado, muy afectada, el plató.

«Estoy jodido. Como siempre, jodido», ha empezado diciendo Ortega Cano, para después empezar a cargar contra su exmujer, de la que ha dicho: «No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia»; «Yo he sido buena persona con ella»; «Voy a llevar esto por la vía judicial».

Unas palabras que han causado el estupor de la colaboradora, quien aseguraba: «Me duele que diga eso, porque yo he sido buena con él. Pero si él tiene ese concepto…». Tras lo cual, Ana María ha abandonado el plató, completamente derrumbada al escuchar a su expareja hablar de ese modo.

Ana María Aldón se enfrenta a Aurelio Manzano en ‘Fiesta’

El ataque de ansiedad de Ana María: «Me parte el alma»

Amor Romeira, Iván Reboso y una trabajadora del programa han tenido que consolarla, mientras Rappel charlaba con Emma García y el resto de los colaboradores. Poco después, ya más calmada, la presentadora ha hablado tranquilamente con ella para saber cómo le han sentido esas duras declaraciones.

«Dice que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia. Me da pena que piense que, en diez años, solo he hecho eso. Me parte el alma», reconocía la andaluza. Cuando, más tarde, el programa emitió las declaraciones completas del torero, Ana María Aldón confesaba que «yo también estoy cansada».

Además, echó en cara a Aurelio que llame a su expareja cuando sabe que él está enfadado para que le dé esos demoledores titulares. Y se queja de que Ortega Cano diga que no habla cuando constantemente hay declaraciones suyas. La tensión llegó a tal punto que, durante la pausa publicitaria, Ana María le llegó a llamar «cerdo» a su compañero.

«Espero que esto no me haga cambiar de actitud frente a una de las personas más importantes que he tenido en mi vida. Yo también he sido buena persona, pero no voy a ir de mártir», ha sentenciado la colaboradora de ‘Fiesta’, dejando claro que le duele que su ex se dirija a ella como «esa mujer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.