Ortega Cano se cuela en ‘El Hormiguero’ y el recado que suelta Juan del Val es memorable

El colaborador ha aprovechado el último programa de temporada de ‘El Hormiguero’ para hablar de la que él considera que es la frase del año y lanzar una crítica a Ortega Cano

Ortega Cano ha sido uno de los personajes más polémicos de este año 2022. Es tal su repercusión mediática por su separación de Ana María Aldón y sus desplantes y actitudes agresivas con los periodistas que se ha colado hasta en ‘El Hormiguero‘. El colaborador Juan del Val no ha dudado en hablar del torero en el último programa de temporada del formato.

En la tertulia de este jueves del programa de Pablo Motos han rememorado las frases más icónicas de este 2022. Y, como era de esperar, se ha colado la de Tamara Falcó y el ‘nanosegungo en el metaverso’. Pero Juan del Val ha puesto en el punto de mira a Ortega Cano, y no por su viral «a mamarla a Parla» a un reportero de ‘Socialité’, sino por la frase que expresó en ‘El programa de Ana Rosa’ dirigida a su mujer: «Mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!».

«Para mí, la frase del año es ‘mi semen es de fuerza’, la de Ortega Cano. Lo tiene todo mal, es sucio, ¡todo mal! Lo digo con todos mis respetos a José Ortega Cano, pero no se puede decir algo con tan pocas palabras y tan horrible», ha empezado diciendo Juan del Val, desatando la risa de Pablo Motos y sus compañeros de tertulia.

«Primero ‘semen de fuerza’ no sé qué es y luego el vamos a por la niña… Es que está todo mal. Es una frase antológica pero en el mal«, ha añadido Juan del Val. A su crítica se ha incorporado Cristina Pardo, a la que tampoco le gustó nada su supuesta expresión de amor en ‘El programa de Ana Rosa’: «Es que esa frase de Ortega Cano me pareció ridícula».

Eso sí, Cristina Pardo ponía en valor a su amiga Tamara Falcó como la que había dicho la frase más célebre tras dejarlo con Iñigo Onieva. Y lo ha justificado porque es la que «tuvo más repercusión». Algo en lo que ha estado de acuerdo Nuria Roca. «Es que cómo lo dijo y en esos momentos que fueron tan complicados para ella. Decir una frase tan rotunda estuvo muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'