La incómoda alusión de Amor Romeira a la cancelación de ‘La Noria’ que Emma García censura

Amor Romeira ha mostrado su indignación en ‘Fiesta’ por la entrevista a El Yoyas y lo ha vinculado directamente con el caso de ‘La Noria’ en Telecinco.

Este martes, 6 de diciembre, Fayna Bethencourt se ha puesto en contacto con el programa ‘Fiesta’ para mostrar su indignación por la entrevista que ‘El Mundo’ ha realizado a Carlos Navaro ‘El Yoyas’, en busca y captura por la justicia. Una indignación que también ha compartido Amor Romeira, colaboradora del programa.

‘El Yoyas’ ha sido condenado a seis años de cárcel por un delito de maltrato habitual y lesiones a su expareja, Fanya Bethencourt. Una condenada que no está cumpliendo. Ya que se encuentra fugado en un lugar indeterminado. Sin embargo, al que sí ha logrado acceder un periodista. Esto ha provocando la indignación de media España, que no entienden cómo pueden dar voz a un condenado por maltrato.

El exconcursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’ ha dado su versión al respecto en el citado medio de comunicación. La gente no entiende cómo es posible que haya sido encontrado antes por la prensa que por la Justicia. Algo que tampoco entiende la propia Fayna. Ésta no ha dudado en ponerse en contacto con ‘Fiesta’ para mostrar su enfado e indignación.

Amor Romeira en el plató de ‘Fiesta’ como Emma García

Amor alude al caso ‘La Noria’: «¿Cuántos programas se han cancelado…?»

El comunicado reprobando este hecho ha sido posible gracias a Amor Romeira, colaboradora del espacio que presenta Emma García en Telecinco. Amor también ha aprovechado para expresar su repulsa a que se dé voz a un prófugo de la Justicia. Por el contrario, Antonio Rossi ha defendido la labor periodística.

A raíz de esto, la canaria ha recordado el famoso caso de ‘La Noria’. El programa que presentaba Jordi González en Telecinco desapareció de la parrilla en el 2007 debido a la inmensa fuga de anunciantes tras contar en directo en el plató con la madre de ‘El Cuco’, uno de los presuntos implicados en la desaparición de Marta del Castillo.

«¿Cuántos programas de televisión se han cancelado por sentar a madres de personas que estaban imputados en un caso?», le ha preguntado Amor Romeira a su compañero. «Es normal que esté indignada…», le interrumpía Emma García, para no seguir abordando el asunto con relación al boicot publicitario que desencadenó en la cancelación definitiva del programa que presentaba Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.