«La domaba»: Ortega Cano prende la polémica con esta barrabasada sobre Rocío Jurado

Ortega Cano 7NN
Ortega Cano 7NN

El torero ha hablado de Rocío Jurado en una entrevista con Toni Cantó

Ortega Cano ha vuelto a la televisión de la mano de Toni Cantó. El político y actor invitaba al torero a su programa ‘Con Toni‘ en 7NN, en el que no dudaban en hablar de la trayectoria del matador y de su relación con Rocío Jurado. De hecho, era precisamente hablando de ‘La Más Grande’ cuando Ortega Cano volvía a sacar a relucir su machismo.

Todo el mundo recuerda cuando el pasado mes de octubre Ortega Cano se sentaba en ‘El programa de Ana Rosa’ y, como gesto de amor, hablaba de su semen dirigiéndose a Ana María Aldón: «Te prometo una cosa, todavía tengo semen, mi semen es de fuerza, vamos a por la niña». Como era de esperar, estas desafortunadas y desagradables palabras daban toda la vuelta a España, provocando que Ortega Cano tuviera que pedir perdón.

Algo similar podría ocurrirle ahora después de que haya hecho un desafortunado comentario sobre Rocío Jurado. Era Toni Cantó quien en su programa de 7NN le preguntaba sobre cómo era la cantante como pareja después de que durante años se haya hablado de su fuerte carácter. «¿Qué daba más miedo, un miura o Rocío Cabreada?», le preguntaba el ex político y actor.

Ortega Cano y Toni Cantó en 7NN.

La pregunta provocaba la risa del propio entrevistador y una leve sonrisa de Ortega Cano que solo tenía buenas palabras para la que fuera su mujer. «Bueno, Rocío era una maravilla», empezaba soltando. Sin embargo, Toni Cantó no se conformaba con esta respuesta del torero e insistía en el asunto: «Pero era una mujer con carácter…».

Y el presentador conseguía lo que quería y Ortega Cano sacaba a relucir su lado más deplorable al asegurar: «Sí, pero… enseguida se le ponía la muleta y la domaba«. Tras este desafortunado comentario, el torero tenía buenas palabras hacia ella: «Era una artista inconmensurable, pero una persona, madre, hermana, bueno… fantástica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'