Ortega Cano se ve obligado a pedir disculpas en ‘El programa de AR’ por su «semen de fuerza»

Ortega Cano se ha disculpado este martes por sus desafortunadas palabras ante Ana Rosa Quintana sobre su semen.

José Ortega Cano descolocó e indignó a partes iguales este lunes en su entrevista con Ana Rosa Quintana. Justo al final de la entrevista, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ animó al torero a enviarle un mensaje a su mujer y él ni corto ni perezoso soltó que «todavía mi semen es de fuerza».

Unas controvertidas palabras que fueron muy criticadas por Joaquín Prat, Rosa Benito y Rocío Carrasco. Un día después, Ortega Cano ha querido pedir disculpas ante las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa‘ dejando claro que todo fue una broma que se le fue de las manos.

«No soy persona de decir ese tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y, bueno, lo dije sin mala fe», se justificaba este martes Ortega Cano ante Nuria Chavero, la reportera del programa de Telecinco. «Pido disculpas a aquellos a los que no les haya gustado. Lo siento«, decía a las puertas de su domicilio y con la actitud algo alicaída.

En este sentido, José Ortega Cano ha querido remarcar que todo era una «broma» que le salió en ese momento y no estaba ni pensada. Además según él a su mujer «no le ha molestado». Algo que posteriormente ‘El programa de AR’ ha desmontado pues las cámaras de ‘Fiesta’ grabaron la reacción de la diseñadora a toda la entrevista de su marido y a su polémico comentario del semen. Unas imágenes que se verán este miércoles en el programa de Emma García.

«Lo hecho ya está hecho, pero pido disculpas«, insistía finalmente Ortega Cano. Además el torero ha querido pedirle perdón a la propia Ana Rosa por si se sintió incomodada por su comentario. «Yo no me he molestado nada», contestaba después Quintana

«¡Vamos a tomarnos la vida un poquito más relajada! Es que aquí no se puede decir nada, no se puede hacer una broma«, terminaba diciendo Ana Rosa Quintana en el club social de su programa tratando de quitarle hierro al asunto. No obstante, ella misma, nos confesó en esta entrevista que fue un momentazo que pasará a la historia de la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.