Rocío Carrasco causa furor por cómo es capaz de replicar a Ortega Cano ‘En el nombre de Rocío’

Rocío Carrasco se ha mostrado contundente y desafiante con Ortega Cano tras su entrevista con Ana Rosa Quintana.

Después de que Ortega Cano se sentara este lunes con Ana Rosa Quintana para contestar a Rocío Carrasco a través de un comunicado que ha leído con algunos problemas; y de sus surrealistas palabras sobre el semen hacia su mujer Ana María Aldón, Rocío Carrasco se ha mostrado muy clara y rotunda en su respuesta al torero en ‘En el nombre de Rocío.

Nada más sentarse y al ser preguntada por Jorge Javier sobre qué había sentido al ver la entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa, Rocío ha sido contundente. «Vergüenza, solo y exclusivamente vergüenza. Un poco de indignación, pero más indignación sentiría si estuviera en mi casa y no pudiera explicar la realidad, pero como la puedo explicar», aseguraba. Y sobre si pensaba que iba a poder quedar mejor, Rocío no lo ha dudado. «No, lo mejor que pueden hacer todos es hablar porque cada vez que hablan se retratan y creo que es lo mejor que hacen», sentenciaba.

Tras ver un vídeo de Ortega Cano intentando leer el comunicado contra ella, Rocío Carrasco no ha tenido reparos en ironizar con que parecía un «jeroglífico». «A todo lo que él ha dicho de infamias, de odio. Yo no estoy diciendo infamias sobre él. Nada de lo que digo es mentira y todo se puede demostrar. Yo odio es un sentimiento que no experimento, odio es otra cosa. Odio son esas caras, esos levantamiento de mano, esas mandar a mamarla. Yo no estoy mintiendo sobre nadie», le contestaba la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco desafía a Ortega Cano: «Si no inicias tu el procedimiento, lo haré yo»

Después, era Kiko Matamoros el que explicaba que al abogado de Ortega Cano lo que más le preocupaba es si Rocío podría hacer frente económicamente a todo lo que le iban a pedir. ¿Es aera la única preocupación del señor Trebolle? De lo que se tiene que preocupar el señor Trebolle es de lo que puede recibir de contrario, no de la parte económica», replicaba Rocío Carrasco recordando lo que sucedió con el papel que le entregó al juzgado cuando su hermana Gloria Camila le demandó.

Y justo en ese momento, Rocío Carrasco se ha mostrado desafiante con Ortega Cano. «Ortega, matador, si no inicias tu el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Inícialo, hazme caso», decía sin reparos. «Si él no inicia el procedimiento en el que yo pueda mostrar todo lo que tengo, lo tendré que hacer yo de otra manera que es presentando en el juzgado todo lo que tengo de mi madre», explicaba Rocío ante las dudas de Jorge Javier.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1579580000449474560?t=zF4y9SWEOAOVS7qeL0Gz5w&s=19

En ese sentido, al preguntarle lo que puede suponer que se hagan públicos los manuscritos, Rocío era clara. «Lo que se hace es refrendar lo que yo estoy diciendo», aseveraba. «¿Si se hacen públicos los manuscritos de tu madre y conocemos ciertos aspectos del señor Ortega tu crees que hoy una cadena de televisión le hubiese entrevistado?», le preguntaba Jorge Javier. «Bajo mi punto de vista no. Al final se desmorona esa imagen de hombre enamorado, de que él moría por ella, todo eso es mentira» le respondía ella.

Al ver cómo Ortega Cano volvía a poner el foco en Fidel Albiac, Rocío no se ha contenido. «Cuando el señor Ortega Cano dice que yo estoy asesorada por mi marido. No, yo estoy asesorada por Javier Vasallo. Y de esta el que es mi marido que te ha sacado de muchas y te ha vitado muchas, esta no te la evita. Ya no va a interceder más. Esta no te la quita», le desafiaba Rocío dando a entender que Fidel Albiac le paraba los pies en muchas de las demandas que ella le había interpuesto.

«Ahora pienso de otra manera porque soy yo»

Y después de ver como Ortega decía que le preocupaba verla en este estado, Rocío tampoco se ha callado. «Tenías que haber estado preocupado cuándo sabías como estaba y lo que estaba pasando. ¿Dónde estaba la preocupación tuya y de la familia? Él dice que no entiende como una persona puede cambiar tanto. Yo le tengo que recordar a él que en el tiempo que él dice que yo pensaba de una manera, él sabe como estaba y que era producto de esa situación. Ahora pienso de otra manera porque soy yo», concluía.

Jorge Javier hacía entonces referencia a cómo Ortega Cano ha vuelto a hacer referencia a que es mala madre. «Él dice que a mi me asesoran, yo no sé quien le asesora a él pero sigue el patrón del resto. Sigue el patrón de que tengo una persona que me influencia, de que soy mala madre, de que tengo odio. Pero es uno que no se ha dado cuenta de que ya no me hace daño», advertía Rocío Carrasco.

«Ten respeto por las mujeres»

Por último, tras ver las polémicas palabras de Ortega Cano dirigiéndose a su mujer diciéndole que su «semen tiene mucha fuerza«, Rocío Carrasco no ha podido aguantarse y le ha dado un épico guantazo. «Me da vergüenza. Y cuando digo que tiene una obsesión por la virilidad. Le puedo recordar ‘¿Tu te acuerdas cuando eras el que le hacía sufrir y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre?. Lo que pasa es que si a ti te dicen que si le puedes mandar un mensaje a tu mujer y lo único que tienes que decirlo es eso, para decir eso cállate«, opinaba Rocío Carrasco.

«Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, ten respeto por las mujeres que no has respetado. Tu no le podías decir a una mujer como era mi madre que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre. Tienes una obsesión muy mala con la virilidad. Y la virilidad no está en la fuerza que uno pueda tener en el semen, la virilidad está en el respeto y en el amor a las mujeres vida mía«, sentenciaba Rocío Carrasco llevándose el aplauso de todo el público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.