El revolucionario comunicado de Ortega Cano contra Rocío Carrasco y su orden inmediata

José Ortega Cano se ha sentado con Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco para responder a Rocío Carrasco y anunciar acciones legales.

«Ha llegado el momento. Me tienes que ayudar porque no he seguido mucho estas cosas (por la enfermedad). Sé que hay mucha controversia». Así ha arrancado Ana Rosa Quintana su entrevista a José Ortega Cano en el matinal de Telecinco. Una conversación muy esperada en la que por fin respondería a las acusaciones de Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’ y a otro de sus grandes frentes: la crisis matrimonial con Ana María Aldón.

En primer lugar, el diestro ha expresado su estupor e indignación con las declaraciones de Rocío en su serie documental: «estoy acostumbrado a todo, pero no termino de entender la vida. En el fondo, a pesar de esas palabras de Rocío Carrasco, me preocupa su vida y las cosas que hace. No sé asesorada de quien, imagino que del marido que tiene (Fidel Albiac)». Acto seguido, ha pasado a leer un comunicado: «lo siento por ella, pero yo tengo aquí un escrito y quiero leerlo en público a toda España».

«He venido al programa de Ana Rosa Quintana porque le tengo una gran admiración, he seguido su convalecencia, le he rezado por su recuperación y estoy feliz de que esté en plenas condiciones para contar toda la realidad respetando siempre la verdad. Durante más de doce años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo; nos profesamos un amor incondicional, nuestra relación estuvo guiada por el cariño, por la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la única verdad», ha comenzado su discurso.

«Rocío Carrasco ha vertido sobre mí continuas infamias y esa conducta solamente puede tener una respuesta judicial»

«En los últimos tiempos Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, ha retorcido la verdad hasta extremos inigualables. Y por ello, esta conducta llena de vileza y de odio, solamente puede tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que actúe ante tanta mentira. Por eso, yo he dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento en el que lo consideren oportuno con arreglo al derecho», ha advertido Ortega Cano, dejando así claro que va a emprender acciones legales.

«Rocío Jurado era una mujer artista, pero sobre todo muy inteligente. No se dejaba llevar por cualquiera y de cualquier forma. Yo no era un mindundi, era un hombre de verdad y sigo siéndolo. Ella fue única e irrepetible. Siempre estuvo unida a su familia, a sus hermanos, a sus hijos y a sus nietos y a mí como esposo de ella. Por eso, no se puede comprender lo que está diciendo Rocío Carrasco. Estoy convencido de que Rocío Jurado estará dolorida. El tiempo reivindicará toda la verdad», ha concluido el torero.

Por su parte, tras escucharle, Ana Rosa le ha preguntado si «no hay manera de acabar con esto» sin necesidad de abrir una nueva batalla judicial. «Es algo muy fuerte lo de Rocío Carrasco. Está en este medio (Telecinco) y la tenéis que defender, pero es muy fuerte; está hablando blasfemias sobre mí y sobre su familia. No lo entiendo. Yo no entiendo que una persona sea de una manera en un tiempo y después de pronto sea lo contrario», ha sentenciado un Ortega Cano hastiado.

Y, a posteriori, ha añadido: «No solamente conmigo, porque conmigo al final es familia lejana. Pero de sus hijos, de sus hermanos… ¿qué pasa con ellos? ¿También son malos? Es increíble lo que está pasando en esta familia. A mí me gustaría que se pudiera arreglar pero lo veo imposible». «¿Estarías dispuesto a arreglarlo?», le ha preguntado Quintana. «Yo estoy dispuesto, yo soy una persona que trato de mediar para que la gente no sufra», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

·