La clamorosa réplica de Rosa López ante las feroces críticas recibidas por su último vídeo

Rosa López recibió una lluvia de críticas tras su actuación en la preparty de Eurovisión en Barcelona

Rosa López en el 'Mediafest Night Fever'.
Rosa López en el 'Mediafest Night Fever'. | Mediaset

Rosa López vuelve a estar de actualidad y no precisamente por algo positivo. Después de que hace unas semanas denunciara como la industria musical le da la espalda por defender la Ley Trans, la artista ha tenido que dar la cara por las críticas recibidas ante su última actuación en la Barcelona Eurovisión Party. López recibía un aluvión de críticas por sus problemas vocales durante la actuación.

Tras las críticas recibidas, Rosa López permanecía en silencio hasta este lunes. Tres días después de su actuación, la artista se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. «Entre ayer y hoy he estado recibiendo muchas críticas en referencia a la actuación del pasado sábado«, empieza diciendo en su publicación.

Sin embargo, la ganadora de ‘OT 1’ no tiene reparo en reconocer que el odio que recibe a través de las redes sociales no puede evitar que le afecte: «Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas, intentas ser un impermeable, pero siempre se filtra algo«. Aun así, Rosa López se queda con aquellos que le apoyan: «Estoy feliz, aun así, de ver la parte amable de todo, gente que sin tener por qué, intenta calmar las aguas».

«A veces, no es lo que uno se imaginaba, a veces sales desbordado de emoción»

Lo que tiene claro es que no va a dejar de cantar ni de dedicarse a la música por tener problemas vocales durante una actuación: «La música siempre ha sido mi refugio y mi pasión. Y siempre lo será. Cada artista asume y afronta una actuación de la mejor manera, siempre con todo el amor para hacer disfrutar a todas las personas que están mirando y esperando grandes cosas».

En un gesto de sinceridad y generosidad, Rosa López también hace autocrítica: «A veces, no es lo que uno se imaginaba, a veces sales desbordado de emoción y otras de energía. Pero siempre te mueve algo, siempre y es lícito y justo que cada persona lo exprese». Para acabar, promete seguir trabajando para mejorar: «Prometo seguir trabajando duro, creciendo como artista y dando música que os haga sentir tan vivos como a mí».

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»