Julia Otero pregunta a Rocío Carrasco por Antonio David y ella hace este importante anuncio

Rocío Carrasco ha confesado a Julia Otero en ‘Días de tele’ en qué punto está su situación judicial tras denunciar a Antonio David.

Están a punto de cumplirse dos años del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Mucho le ha cambiado la vida a Rocío Carrasco desde entonces. En estos dos años, Rocío ha vuelto a vivir, ha vuelto a ser feliz y ha visto como ponía patas arriba todo un país con su testimonio denunciando los malos tratos a los que se ha visto sometida por parte de Antonio David Flores desde hace más de 20 años. Un maltrato que continúa a día de hoy con sus hijos.

Y coincidiendo con el 8-M, día Internacional de la Mujer, Rocío Carrasco visitaba este miércoles ‘Días de tele‘, el programa que presenta Julia Otero en La 1. Junto a ella, la hija de Rocío Jurado hacía balance de por qué decidió dar el paso y hacer la docuserie de Telecinco y qué precio ha pagado tras poner fin a 20 años de silencio.

Más allá de su caso, ‘Días de tele’ se hacía eco del video que se hizo viral hace unas semanas en las que se veía como un chico le daba un tortazo a su novia en un directo de Instagram con varios amigos. Y pese a que la joven no quiso poner denuncia, si lo hicieron otros en su nombre. «La justicia actúa de oficio si hay indicios y pruebas claras. Si es así, no hace falta ni siquiera que se presente una demanda contra ese agresor», recalcaba Julia Otero.

Era entonces cuando Rocío Carrasco hablaba de su caso y de lo que le sucedió a ella. «Yo estoy denunciando algo que la gente tiene problemas a la hora de demostrarlo, porque ocurre dentro de un ámbito privado. Ellos se aseguran de que ocurra cuando no hay nadie, la mayoría de las ocasiones. Pero en mi caso, ha sido testigo un país entero durante X años. ¿Qué más tenía yo que aportar a la justicia?«, se preguntaba Rocío.

Justo ahí, Julia Otero aprovechaba para preguntarle en qué punto judicial se encontraba su caso. «Judicialmente, ¿en qué punto estás? ¿Hay algo pendiente?», se interesaba la presentadora. «¿Se ha abierto de nuevo el caso?», cuestionaba Otero. «No se ha abierto nada, pero estamos estudiando la reapertura. Se está estudiando«, anunciaba Rocío Carrasco generando una multitud de reacciones en redes sociales aplaudiendo la noticia.

Al escucharla, Julia Otero le deseaba mucha suerte con todo y le daba las gracias «en nombre de todas las mujeres por dar ese paso, ya que gracias a ti muchas mujeres decidieron cambiar sus vidas«. Rápidamente, Rocío le paraba para contestarla. «Las gracias las tengo que dar yo a esas mujeres y a muchísimos hombres. También a mi equipo que ha hecho lo posible para que esto se hiciera también. Las gracias las doy yo«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·