Jorge Javier hace la revelación nunca hecha del pasado de Adara que impacta en el ‘Deluxe’

Jorge Javier Vázquez ha conmovido en ‘Viernes Deluxe’ con su discurso sobre Adara Molinero ante su concurso en ‘Supervivientes’

Por todos es sabido que Jorge Javier Vázquez tiene predilección por Adara Molinero y lo volvió a demostrar este pasado jueves durante el estreno de ‘Supervivientes 2023′, donde ella es una de las concursantes. La complicidad entre los dos se hizo más que evidente en cada una de las conexiones del presentador con Honduras, y, sobre todo, en el momento del salto en helicóptero.

Sin embargo, ha sido este viernes, 3 de marzo, durante el debate de ‘Supervivientes’ en el ‘Deluxe’, cuando Jorge Javier ha hecho una revelación inédita sobre el porqué le tiene tanto cariño a Adara que ha emocionado a todos, muy especialmente a la madre de la joven, Elena Rodríguez, presente en el plató.

El presentador ha recordado el día que oyó por primera vez el nombre de Adara Molinero, sin saber, por asomo, que se convertiría en la reina de los realities de nuestro país. «Tuve una reunión en un restaurante para presentar ‘Gran Hermano’ y allí me hablaron de una de las concursantes, Adara Molinero. Me dijeron que era una persona muy especial y que cuando hablara con ella, necesita su momento, como si hablara con ella en la Palapa, que contesta con retorno», explicó el de Badalona.

«Cada vez que veo a Adara, me acuerdo de Mila», reconoce el presentador

Unas palabras que, con el paso del tiempo, han cobrado peso: «Fíjate con el paso de los años, Adara se ha convertido en una pieza fundamental de los realities de este país». Además, ha recordado especialmente «la historia que protagonizó con Gianmarco en ‘GH VIP’ fue historia de la televisión». Y, visiblemente emocionado, reconoció que «yo le tengo muchísimo cariño a Adara por muchos aspectos, pero también porque cada vez que la veo me acuerdo de Mila en ‘GH VIP'». Hay que recordar que ambas fueron concursantes de ‘GH VIP 7’, donde se hicieron muy amigas.

https://twitter.com/juanjocotilla/status/1631938770864943107?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

En otro orden de cosas, la madre de Adara, Elena Rodríguez, ha asegurado que no se fía nada de Artùr Dainese. Pues en el ‘Deluxe’ se emitieron unas imágenes inéditas en las que el modelo habla sobre su compañera, diciendo que «estaba bastante bien físicamente y que se había fijado en ella».

«Parezco bruja. Yo esto ya lo sabía, antes de irse a Honduras le dije a mi hija que tuviera cuidado con este chico», ha reconocido Elena, quien ya se imaginaba que el modelo mostraría interés por su hija. Además, cree que Adara necesita un tiempo estar sola, confirmando así su ruptura con Rodri Fuertes: «Hace muy pocos meses que está sin pareja y creo que necesita estar una temporada sola, conocerse bien. Solo así podrá estar bien al lado de otra persona».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'