Impactados todos por cómo ha aparecido Jorge Javier en ‘Supervivientes 2023’: salta a la vista

Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2023
Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2023

Jorge Javier Vázquez ha estrenado ‘Supervivientes 2023’ en Telecinco con un cambio de look que ha revolucionado a los espectadores del reality.

Telecinco ha estrenado ‘Supervivientes 2023‘ de la mano de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha vuelto a ponerse al frente de un reality en Telecinco después de más de dos meses sin presentar este tipo de programa. Para dicha convocatoria, Jorge Javier ha estrenado un llamativo cambio de look que no ha dejado a nadie indiferente.

Antes de que se pudiese ver este cambio de imagen, el presentador ha sido el encargado de cebarlo a través de una conexión en directo previa al estreno de la gala. Al filo de las diez de la noche, Jorge Javier ha conectado con los espectadores y, aunque éstos no han podido verle, se le podía escuchar hablar y adelantar los detalles de dicho cambio.

«Vais a alucinar con el plató, con mi look, con mi ceja… ¡Fijaos en mi ceja izquierda, cómo me han puesto de niñato!«, han sido las palabras del comunicador. Poco después, Jorge Javier ha entrado en plató aclamado por el público allí congregado. Ha ido en ese momento cuando se ha podido ver su cambio de imagen que consiste en un corte en la ceja. Una tendencia que causa furor entre los jóvenes.

Éste no ha sido el único cambio de Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha puesto al frente de la gala inaugural sin sus características gafas y con un atuendo extraordinariamente llamativo. Cabe recordar que el de Badalona no necesita llevarlas puesto que está operado de la vista y que las ha estado llevando, tal y como él mismo ha relatado en varias ocasiones, a petición de Paolo Vasile.

Con Vasile fuera de Mediaset, parece que Jorge Javier ha preferido prescindir de este accesorio para un estreno como éste. Precisamente de este cambio se han hecho eco muchos seguidores que en redes comentaban: «¿Jorge sin gafas? Vasile no se lo permitía, como se nota la nueva etapa».

El cambio, sobre todo el de la ceja, no ha pasado inadvertido entre los espectadores del reality. «Pero, ¿qué se ha hecho Jorge Javier en las cejas?», se preguntaba un espectador. Más allá del impacto ocasionado, muchos han alabado su look. Ejemplo de ello han sido tuits como el que dice: «Jorge ha servido coño con el look».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez