Todos claman lo mismo ante el fichaje de Adara Molinero por ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero Supervivientes 2023
Adara Molinero Supervivientes 2023

La participación de Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’, ya confirmada por Telecinco, está generando un furor tremendo.

Adara Molinero es uno de los grandes bombazos de ‘Supervivientes 2023‘. La que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’, programa de telerrealidad en el que conquistó a millones de espectadores por su historia de amor con Gianmarco Onestini, se zambulle en la experiencia más extrema de su vida para repetir suerte y buscar el título de reina de los realities.

Su participación era un secreto a voces y eran muchos los que la reclamaban por ser uno de esos valores seguros para un formato como este. Sin embargo, en cuanto Telecinco la ha oficializado, el revuelo que se ha armado ha sido mayúsculo. No es para menos, pues con su fichaje las tramas están más que garantizadas para atrapar al público.

Además, Adara Molinero compartirá desafío con rostros como Raquel Mosquera, Patricia Donoso o Gema Aldón, que también son concursantes confirmadas de ‘Supervivientes 2023’ y, desde luego, auténtica dinamita para hacer estallar la convivencia con sus explosivos caracteres.

Y las reacciones en redes sociales han sido masivas y unánimes: todos han recibido muy positivamente la noticia y no son pocos los que ya advierten con hacerla ganadora de la edición. «Lo que todo el mundo estaba deseando por fin se hace realidad»; «llevo años sin ver un reality, pero este año me lo voy a meter por el culo simplemente porque va doña Adara Molinero»; «por fin empiezan a hacer un buen casting» o «sigo sin asimilarlo» son algunos de los comentarios más destacados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'