«Inhumano, mala persona»: Cancelan a David en ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que se le capta

La reacción de David al ver frente a Elena sus comprometedoras imágenes junto a María en ‘La isla de las tentaciones 6’ ha provocado un alud de críticas.

La hoguera de confrontación entre Elena y David en ‘La isla de las tentaciones 6‘ ha dado pie a infinidad de momentazos. En un primer momento, parecía que el joven no iba a hacer acto de presencia. Sin embargo, poco después el concursante se reencontraba con su hasta ahora pareja con la que ha vivido un sinfín de enfrentamientos hasta que ambos han decidido salir del espacio por caminos separados.

Antes de tomar dicha decisión, los dos concursantes han podido ver algunos vídeos con los momentos más impactantes de la convivencia. Precisamente al visualizar uno de estos momentos, David no ha podido contener la risa. En dichas imágenes se pueden ver sin censura alguna los encuentros íntimos de David junto a María, su tentadora.

«¡Qué guarrada! Ahí en el jacuzzi. ¡Qué guarro y qué cerdo ahí otra vez! Es increíble, qué fuerte. Pero te quiero y hago esas guarradas. No te rías eh. No te rías», le ha espetado la concursante. Ante ello y sin poder ocultar su risa, David ha soltado: «Yo qué sé Sandra». Una actitud que ha cabreado sobre manera a la joven: «¿De qué te ríes? De todas las guarradas que haces, ¿no?». Esto ha provocado que la presentadora le tuviese que preguntar al joven. «No lo sé Sandra, es risa nerviosa», se ha explicado el citado concursante.

«Es para darle con la mano abierta»: la audiencia explota contra David

La reacción de David al ver sus imágenes más salidas de tono en ‘La isla de las tentaciones 6’ han provocado un alud de críticas en redes sociales. El comportamiento del joven no ha pasado desapercibido para los espectadores quienes le acusan de ser «mala persona». De hecho, hay quienes no dudan en trasladar su estupefacción al ver dicha reacción. «Es que es heavy«, exclamaba un espectador.

De igual manera, hay quienes emplean sus redes para descargar todo su enfado contra el joven: «Que se está recreando el muy cerdo viéndose con la otra teniendo a su novia al lado… Es que es para darle a mano abierta». Mucho más tajante ha sido otro seguidor del espacio que apuntaba: «David es, probablemente, lo más cerdo hijo de puta que ha pasado por la isla de las tentaciones».

https://twitter.com/juanihh02/status/1637952413540945922?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/ainh0o_/status/1637953601875378177?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras