Este es el pastizal que pide Isabel Pantoja para hacer una docuserie de su vida con un gran veto

Al parecer, Isabel Pantoja habría mantenido una reunión en su viaje a Estados Unidos para grabar una docuserie sobre su vida, siguiendo la estela de Rocío Carrasco o Jesulín de Ubrique

Según ha informado ‘Socialité‘ este domingo, 19 de marzo, Isabel Pantoja estaría en negociaciones para grabar una docuserie sobre su vida, siguiendo así la estela de Rocío Carrasco o Jesulín de Ubrique. Para ello, ha vuelto a reunirse con una plataforma de streaming, como ya se comentó en julio de 2022. En ese momento se habló claramente de Netflix como la plataforma que emitiría la serie documental, pero no se llegó a confirmar.

Sin embargo, según ha informado el programa de Telecinco, se habrían vuelto a establecer las negociaciones, aunque se desconoce si con Netflix u otra plataforma. «La propuesta le llegó mientras estaba en Estados Unidos. En un primer lugar le gustó la idea pero cuando empezaron a hablar de números, de dinero y de millones, la situación se complicó bastante», ha explicado el periodista argentino Gonzalo Vázquez.

Isabel Pantoja en ‘Socialité’

La tonadillera pediría ocho millones de euros por hablar de la muerte de Paquirri

Según el periodista, las negociaciones estarían estancadas por la elevada cantidad de dinero que pediría Isabel Pantoja: «Los representantes de la plataforma se quedaron atónitos». La tonadillera elevaría el caché en el caso de que se le pidiera hablar de la muerte de Paquirri. Gonzalo Vázquez asegura que en el suponer de que hablara de este tema, pediría la estratosférica cantidad de «ocho millones de euros. Mucho más de lo que se le ha pagado por la serie de Luis Miguel o Maradona».

Los representantes de la plataforma se negaron, ofreciéndole la mitad de esa cantidad. A esta propuesta, Isabel podría acceder, pero con un veto muy importante: no hablar en ningún momento de la muerte del que fue su marido. De esta forma, según el mencionado periodista ha asegurado a ‘Socialité’, las negociaciones continuarían, y la artista estaría dispuesta a hablar de sus días en prisión, así como de los conflictos familiares con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

«Aceptan pagarle hasta la mitad, cuatro millones de euros, que Pantoja aceptaría cobrar pero sin hablar de la muerte de Paquirri. Hablaría de sus días en prisión y de todos sus escándalos familiares», explica Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega