Las chocantes palabras de Belén Esteban ante la docuserie de Jesulín de Ubrique en ‘Sálvame’

Jesulín de Ubrique Belén Esteban
Jesulín de Ubrique Belén Esteban

Tras las palabras de Alicia Senovilla sobre ella, Belén Esteban ha dejado claro que está deseando ver la serie de Jesulín de Ubrique: «Muchos se van a tener que morder la lengua»

Hace unos días, la presentadora Alicia Senovilla hacía unas declaraciones en las que insinuaba que si Jesulín de Ubrique no ha hablado todavía es porque no se le ha dado voz.  Y lanzaba un demoledor dardo a Belén Esteban: «Su voz se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que él». Aunque no quiso dar el nombre de Belén porque luego se le acusa de subirse «al carro»: «Ella hace un mundo de nada y paso. No necesito nada de nadie para estar donde estoy».

Unas palabras a las que la colaboradora respondía desde ‘Sálvame’. Y lo hacía dejando claro que «hace 20 años» que no tiene relación con ella. Hay que recordar que Alicia Senovilla y Belén Esteban trabajaron juntas en televisión en la época en la que la de Paracuellos acababa de romper con Jesulín y daba su salto a la pequeña pantalla. Ambas se convirtieron en amigas, pero su relación ahora es, según la de Paracuellos, «inexistente».

Unos días después, la presentadora aseguró estar harta de tener a la presenta a las puertas de su casa por la polémica con Belén. Por eso, la colaboradora le aconsejaba que, para evitarlo, eluda las preguntas sobre ella.

Belén Esteban contesta a Alicia Senovilla en ‘Sálvame’

Las enigmáticas palabras de la colaboradora sobre la docuserie de Jesulín: «Muchos se van a morder la lengua»

Este lunes, 27 de febrero, ha vuelto a salir el tema en ‘Sálvame’ y Belén Esteban ha soltado unas misteriosas palabras sobre la docuserie que prepara Jesulín de Ubrique: «(Alicia) dice que está deseando ver la serie que va a hacer Jesús Janeiro, yo estoy deseando. Pero yo no he tapado la boca a nadie nunca». Y dejaba claro que a ella le da «igual» que el torero hable, pero no permitirá que la acusen de silenciarle: «Yo no lo he prohibido a él que hablara».

Además, no dudaba en lanzar una pregunta al aire: «Vamos a preguntarnos por qué no ha hablado». A continuación, lanzaba una advertencia: «No tenéis ni idea, cuando pasen las cosas, ya os daréis cuenta. Mucha gente se va a tener que morder la lengua». «¿Tienes más conocimiento de lo que va a pasar de lo que la gente se cree?», le preguntaba María Patiño. A lo que su compañera respondía, aunque sin dar más detalles, con un contundente “sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.