A Alicia Senovilla le preguntan por Belén Esteban y lo que dice incita su réplica en ‘Sálvame’

Alicia Senovilla ha vuelto a ser preguntada por Belén Esteban y la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy crítica con ella.

Sálvame‘ aseguraba este lunes que había alguien que estaba muy decepcionado con uno de los colaboradores y que había sido muy especial para esa persona en el pasado. Tras unos minutos, se destapaba que a quién afectaba era a Belén Esteban y poco después que era Alicia Senovilla la que había vuelto a hablar de ella.

De primeras, se rumoreaba con otros nombres relacionados con Belén Esteban como Olvido Hormigos, Toño Sanchís o Jesulín de Ubrique. Pero nada que ver. Era la presentadora Alicia Senovilla, la que ha vuelto a hablar de Belén Esteban en un photocall volviendo a reabrir una guerra del pasado.

«Hace muchos años que la relación entre Belén Esteban y Alicia Senovilla es inexistente», recalcaba Terelu Campos dando paso al vídeo. «Pues hombre hace 18-20 años, yo creo que ya…», soltaba Belén Esteban mostrando su cabreo por el tema que se iba a abordar en el programa. «La presentadora aprovechó que le preguntaban por la nueva serie de Jesulín de Ubrique para lanzarte un nuevo zasca», proseguía diciendo Terelu. «Cada dos años lo hace», apostillaba Belén. «Aunque asegura que prefiere ni nombrarte», terminaba de decir Terelu.

Justo después, ‘Sálvame’ emitía unas imágenes del reportero de Europa Press preguntándole a Alicia Senovilla por la docuserie que está grabando Jesulín de Ubrique. «Yo creo que Jesulín tiene muchas cosas que contar, lo que pasa que muchas veces su voz se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que él», respondía la presentadora entre risas. «¿Te refieres a Belén Esteban?», le preguntaba el reportero.

«¿Sabes qué pasa? Que cada vez que ese nombre aparece en alguna de mis entrevistas dice que me subo al carro, así que obvio mencionarla porque luego ella hace un mundo de nada. Yo paso. Vivo muy tranquila mi vida, no necesito nada de nadie para estar donde estoy», sentenciaba Alicia Senovilla al ser preguntada por Belén Esteban.

«Está mintiendo porque hace dos años también habló de mí», replicaba Belén Esteban al volver del vídeo. «Le tengo que decir a Alicia Senovilla que cuando yo trabajaba en el programa que presentaba ella, ella estaba encantada de que yo hablara de Jesulín de Ubrique. No tengo nada más que decir», espetaba Belén a modo de zasca. «Yo cuando voy a un photocall a mi no me preguntan por Alicia Senovilla porque no doy opción», sentenciaba la colaboradora.

Justo después, ‘Sálvame’ aprovechaba para recordar cómo Alicia Senovilla fue la primera presentadora en contar con Belén Esteban como colaboradora en ‘Como la vida’ en Antena 3. En 2018, Alicia aseguraba que ella era como la hermana pequeña de Belén Esteban y que la cuidó mucho. Pero le atacaba duramente porque según ella había pasado de ser su «hermana pequeña» a «su peor enemiga». Asimismo, el programa recordaba lo que Alicia había dicho de Belén Esteban en su visita a ‘Viva la vida’ en 2019 y lo que le replicó Belén entonces.

Ahora la guerra entre Alicia Senovilla y Belén Esteban vuelve a abrirse. «Voy a ser muy escueta. Como veréis la que habla siempre es ella. Yo no voy a entrar en nada de esta señora. A mi la oportunidad no me la da ella, me la da Martingala, que era la productora. Esta señora está trabajando de presentadora y era mi compañera ya está. Nada Alicia, soy una desagradecida. Qué te vaya bonito», sentenciaba Belén.

«Una persona que hace 18, 20 años que no tengo relación con ella. Y que cada año sale el premio, como la lotería de navidad. ¿Sale algún total de ella sin que sea de Belén Esteban?», terminaba quejándose Belén Esteban después de que Kiko Matamoros le apretara por orden del director para recalcar que Alicia Senovilla la cuidaba mucho y que tenía muy buen rollo con ella. «Si tenía buen rollo, pero no era ni hermana ni mi madre, que yo tengo hermanos y madre«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'