El inesperado anuncio de Sandra Barneda sobre ‘La Isla de las Tentaciones 6’ que descoloca

Sandra Barneda ha adelantado la que será una de las grandes novedades de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Sandra Barneda ha vuelto a reunir a todos los concursantes alrededor del fuego durante la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 6‘. El programa ha vivido una nueva ronda de hogueras. Se trata de una de las más difíciles debido a alto voltaje de las imágenes que tenían que ver las jóvenes. Precisamente por ello, el programa ha dado un golpe sobre la mesa y ha incorporado una novedad de la que, aunque poco se sabe, dará mucho de lo que hablar.

«Quiero daros las gracias por compartir vuestros sentimientos. Sé que no es fácil y menos a estas alturas de la experiencia«, ha comenzado diciendo la presentadora. En la misma línea, Sandra Barneda ha puesto en valor el papel de las jóvenes durante su estancia en el concurso.

«Lleváis mucho tiempo separadas de vuestros novios y sin tener noticias de ellos, pero os adelanto que esto está a punto de cambiar«, ha cebado Sandra Barneda frente a la atónita mirada de las jóvenes. De hecho, éstas se han mostrado especialmente intranquilas ante el anuncio de la catalana, quien no ha tardado en comunicarles la novedad del programa.

«Por primera vez en ‘La isla de las tentaciones’ podréis verles y oírles», ha apuntado la conductora del espacio. A pesar de dichas palabras, son muchas las dudas que quedan por resolver puesto que Sandra Barneda no ha comentado nada más. Tras esto, les ha instado a abandonar la zona habilitada para las hogueras: «Eso será muy pronto. Chicas, la hoguera ha terminado, podéis marcharos».

Finalmente, durante la emisión del avance de la próxima entrega se han podido conocer más detalles sobre dicha novedad. En concreto, el programa les dará a los concursantes las cartas que antes de empezar la aventura se escribieron. Sin embargo, este año el espacio parece que ha sustituido las cartas por un vídeo que podrán ver sus parejas a través de la tablet, lo que viene a confirmar la afirmación de Sandra Barneda al apuntar que las concursantes «podrían ver y oír» a sus parejas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.