El imprevisible nuevo fichaje del ‘Deluxe’ tras el veto a Patricia Donoso en Telecinco

El ‘Deluxe’ ha sorprendido este viernes con la incorporación de una nueva colaboradora tras el a Patricia Donoso, y que dará mucho que hablar.

Nuevo y sorprendente fichaje en ‘Viernes Deluxe’ tras el adiós de Patricia Donoso. Mayte Ametlla, redactora y guionista de ‘Sálvame’ y últimamente rostro habitual del programa vespertino, se ha incorporado este viernes, 10 de marzo, al plantel de colaboradores del ‘Deluxe’.

Hace unas semanas, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez anunciaba el fichaje de Patricia Donoso como nueva colaboradora. Sin embargo, tras su abandono voluntario de ‘Supervivientes 2023’, donde prometía ser la concursante estrella, Telecinco le habría vetado de todos sus programas. Castigo impuesto a quienes abandonen el reality, además de la multa que tendrán que abonar.

Pues bien, el ‘Deluxe’ ya le ha encontrado una sustituta que también dará mucho que hablar. Mayte Ametlla, cara habitual de ‘Sálvame’, es la nueva incorporación al plantel de colaboradores del ‘Deluxe’. En los últimos meses, la periodista se ha convertido en un rostro habitual del programa vespertino de Telecinco, donde ha ejercido como copresentadora, colaboradora y reportera.

El estreno de Maite Ametlla como colaboradora del ‘Deluxe’ fue algo que encantó a Jorge Javier. «¡Maite, me ha encantado que estuvieras! ¡Tienes que volver!«, le decía el presentador a la periodista pidiendo así que vuelva más veces como colaboradora.

¿Quién es Mayte Ametlla?

Ametlla entraba en ‘Sálvame’ como directora del desaparecido ‘Sálvame Sandía’. Pero, poco a poco, fue cogiendo protagonismo y ahora se ha convertido en una pieza clave para dar la última hora de ‘Supervivientes’ o convertirse en ‘azote’ de algunos colaboradores. Esta misma semana, leía en nombre de la cúpula del programa, un comunicado en defensa de Kiko Hernández tras estar cebando durante días una grave información sobre él.

La trayectoria profesional de Mayte Ametlla en televisión es muy extensa. Actualmente es guionista de ‘Sálvame’ y fue directora del propio ‘Supervivientes’. Además ha trabajado en otros importantes formatos como ‘Hable con ellas’, ‘Acorralados’, ‘Campamento de verano’ o ‘Vuélveme loca’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso