Cuándo acaba ‘Tierra Amarga’: Antena 3 comunica la fecha definitiva de su gran final

Antena 3 anuncia el gran final de ‘Tierra amarga’ para la próxima semana. ¿Pero será por la tarde o en prime time?

Ha habido mucha expectación por saber cómo y cuándo despedirá Antena 3 ‘Tierra amarga‘. Y es que pese a que se había hablado de que la cadena de Atresmedia quería despedir por todo lo alto a modo evento la ficción que dio un vuelco a las tardes arrebatando el liderazgo a ‘Sálvame’, finalmente parece que no será así.

Desde finales de enero, Antena 3 comenzó a promocionar la recta final de ‘Tierra amarga’. Poco a poco, la cadena fue reduciendo el metraje de los capítulos para así estirar su emisión lo máximo posible. Así, el pasado 20 de febrero, la cadena de Atresmedia decidía estrenar ‘Pecado original’ en el horario de ‘Tierra amarga’ después de un lanzamiento en prime time.

De este modo, Antena 3 empezaba a emitir nuevos capítulos de ‘Pecado original’ entre las 17:30 y 18:30 horas para dar relevo a los últimos capítulos de ‘Tierra amarga’, que se emitían entre las 18:30 y las 19:00 horas. No obstante, en realidad la cadena solo emite en torno a 14-15 minutos diarios de la serie protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş. Mientras que el tiempo restante es de publicidad.

Cabe decir que Antena 3 comenzó a emitir el capítulo 141, el último episodio de ‘Tierra amarga’, este pasado lunes. Teniendo en cuenta el metraje que emite cada día, hasta este miércoles, la cadena ha emitido los primeros  26 minutos del capítulo. Por tanto, quedarían 118 minutos del final.

Teniendo en cuenta que Antena 3 seguirá emitiendo esta semana más minutos del último capítulo de ‘Tierra amarga’, la cadena habrá emitido los primeros 75 minutos del último episodio hasta el próximo viernes. Quedarían por tanto 70 minutos más para emitir.

La gran incógnita estaba en si Antena 3 optaría por llevar esos 70 minutos finales al prime time del domingo o si en cambio seguirá emitiéndolos por las tardes. Y ya hay respuesta. Antena 3 ha comenzado a promocionar el «GRAN FINAL» de ‘Tierra amarga’ para la próxima semana. De modo, que todo apunta a que finalmente la serie concluirá en su horario de tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La caída de Sahika y la ¿muerte? de Hasan Ali en 'Pecado original'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'