La fecha en la que termina ‘Tierra Amarga’ en Antena 3 y qué pasará en el final

Antena 3 comenzó este lunes la emisión del capítulo 141, el último episodio de ‘Tierra amarga’, pero sigue sin revelar su estrategia.

Fue a finales de enero cuando Antena 3 comenzó a promocionar la recta final de ‘Tierra amarga’. Tras más de un mes, la cadena de Atresmedia sigue sin desvelar su estrategia con la emisión del desenlace de la ficción turca que consiguió darle la vuelta a las audiencias tras arrebatar el histórico liderazgo de ‘Sálvame’.

Mientras los suscriptores de Atresplayer Premium han podido disfrutar desde hace días del último capítulo de ‘Tierra amarga’, los fans que siguen la serie desde su estreno en Antena 3 siguen esperando y aguantando como la cadena de Atresmedia ha apostado por recortar cada vez más la emisión de la ficción turca.

Y es que desde el pasado 20 de febrero, tras estrenar ‘Pecado original’ en prime time, Antena 3 optó por reducir el horario de ‘Tierra amarga’ para acoger la emisión de la nueva serie turca. Así, ‘Pecado original’ se emite cada día entre las 17:30 horas y las 18.30 horas. Justo después toma el relevo ‘Tierra amarga’. No obstante, de la serie protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş, tan solo se emiten cada día unos 15-16 minutos, mientras que los otros 15 minutos son de publicidad.

Cabe decir que Antena 3 comenzó a emitir el capítulo 141, el último episodio de ‘Tierra amarga’, este pasado lunes. Teniendo en cuenta el metraje que emite cada día, hasta este miércoles la cadena habrá emitido los primeros 26 minutos del capítulo. Por tanto, quedarían 118 minutos del final.

¿Cuándo emitirá Antena 3 el desenlace?

Teniendo en cuenta que Antena 3 seguirá emitiendo esta semana más minutos del último capítulo, la cadena habrá emitido los primeros 75 minutos del último episodio hasta el próximo viernes. Quedarían por tanto 70 minutos más para emitir. ¿Pero cuándo se emitirán?

En este sentido, hay que decir, que la intención de Antena 3 pasaba por convertir en todo un evento el final de ‘Tierra amarga’, por ello se ha hablado mucho de que la ficción pudiera dar el salto al prime time para su despedida. Tras no haberlo hecho el jueves contra ‘Supervivientes’ como podía esperarse, queda por ver si Antena 3 optará por emitirlo el próximo domingo contra el estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ justo antes de ‘Secretos de familia’. O si finalmente será la próxima semana cuando los espectadores se despidan de ‘Tierra amarga’.

Las tramas del final

En el capítulo de este miércoles, Vahap esconde una pistola en la habitación de Çolak. Después, va a ver al comandante para que le detenga, pero no tiene motivos para hacerlo, e incrimina a Çolak de asesinato. Además, la policía detiene a Çolak al registrar la casa y encontrar la pistola. Çolak, desesperado, asegura que le han tendido una trampa.

Y en el del jueves, veremos a Betül y Abdülkadir planear su fuga a París en un barco de carga. Pero, Züleyha, Fikret y sus hombres encuentran a Betül en Alepo. Se la llevan en el maletero del coche y Fikret espera a AbdulKadir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·