Carmen Lomana retrata en tres liquidadoras palabras a Jorge Javier que traerán mucha cola

Carmen Lomana ha arremetido durísimamente contra Jorge Javier Vázquez después de que éste atacara a Alaska y Mario Vaquerizo en su último blog.

Se recrudece la guerra que, desde hace años, mantiene Carmen Lomana con Jorge Javier Vázquez. Todo ha sido a raíz de las durísimas palabras que el presentador de ‘Sálvame’ ha dedicado a sus ex admirados Alaska y Mario Vaquerizo en su último blog de ‘Lecturas’. Un post que ha titulado: ‘Alaska y Mario, la gran decepción’.

En ese artículo, Jorge Javier critica las palabras de Vaquerizo el sábado pasado en ‘Déjate querer’, donde fue entrevistado por Paz Padilla. El vocalista de ‘Las Nancys Rubias’ aseguraba que vivimos en un momento en el que hay que medir todo lo que se dice y se atrevió a comparar la situación actual con la dictadura franquista. Unas declaraciones que al comunicador no le han hecho ninguna gracia.

«¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón», ha escrito el de Badalona, haciendo referencia a Federico Jiménez Losantos, con el que Alaska colabora en su programa de EsRadio. Y, respecto a su compadreo con dirigentes del PP y Vox, sentenció: «Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo».

El descomunal ataque de Lomana al presentador: «Vergonzoso, cínico, sectario»

Las reacciones no se han hecho esperar. Y ha sido Carmen Lomana la más demoledora con Jorge Javier. A través de su perfil de Instagram, la socialité ha escrito lo siguiente junto a una foto en la que aparece ella junto a Mario: «Con una de las personas que más quiero en mi vida, que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska en un artículo cínico y vergonzoso».

Y ha condenado que «si no piensas como Jorge Javier, ya eres un ser detestable». «En qué locura está cayendo. Ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos», ha concluido Carmen Lomana. Unas palabras que traerán cola sin duda alguna y que a buen seguro serán replicadas por el presentador de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Alfonso Arús y Carmen Lomana