TVE muestra las primeras imágenes de ‘Cover Night’ con Miguel Bosé y Chanel en el jurado

TVE ha comenzado a mostrar las primeras imágenes de ‘Cover Night’, su nuevo talent show con la vuelta de Miguel Bosé a la TV.

Después de desvelar hace dos semanas durante la final del Benidorm Fest 2023 que Mónica Naranjo y Chanel Terrero se sumaban al jurado de ‘Cover Night’ junto a Miguel Bosé y Juan Magán; TVE ha comenzado a promocionar su nuevo talent show musical con las primeras imágenes en movimiento de todo el equipo.

En esta promo que ha lanzado La 1 vemos por primera vez el plató de ‘Cover Night’ y a todo su jurado en sus sillones. Así, hemos podido ver juntos a Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel Terrero y Juan Magán y a algunos de los concursantes que actuarán ante ellos para conseguir ser el ganador.

Cabe recordar que ‘Cover Night’ contará con el debut de Ruth Lorenzo como maestra de ceremonias. Pero la representante de Eurovisión 2014 no estará sola en esta labor. Tal y como avanzamos en exclusiva, Abraham Mateo formará parte del trío de presentadores junto a Ana Guerra. La ex-concursante de ‘OT 2017’ y uno de nuestros cantantes más internacionales se encargarán de conducir el programa desde el backstage y la green room en la que se encontrarán los concursantes.

Así es ‘Cover Night’

‘Cover Night’, que ya ha terminado su fase de casting, está listo para iniciar sus grabaciones. Este nuevo formato es definido por RTVE como “un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”.

Los participantes del programa se subirán al escenario acompañados por una gran banda, que interpretará en directo la música de estas versiones. Además, contarán con la ayuda de varios arreglistas musicales para adaptarlas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'