Tsunami de memes ante lo visto con el desmayo de Elena en ‘La Isla de las Tentaciones 6’

Elena no ha aguantado la presión al ver las imágenes de David en ‘La isla de las tentaciones 6’ y ha acabado desmayándose en mitad de las hogueras.

La nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones 6‘ ha arrancado con el momento culmen de la hoguera de las chicas. En concreto, Elena ha tenido que hacer frente a las imágenes más impactantes de David que se han visualizado hasta el momento. Un visionado que ha traído consigo graves consecuencias para ésta, quien al borde del ataque de nervios, decidía abandonar la hoguera gritando y suplicando: «¿Qué has hecho? ¡Por favor Dani tío, no!».

Por su parte, el resto de compañeras comentaban: «No me lo esperaba, me esperaba mucho tonteo, pero no eso». Mientras, Elena lloraba sin control y espetaba: «Por favor, que yo lo quiero. Yo lo quiero y él no me quiere». Ha sido cuando la joven ha conseguido recomponerse cuando ha vuelto al encuentro de sus compañeras. Visiblemente agobiada, apuntaba: «No puede ser que esto me pase a mí otra vez. ¡Otra vez no! No me lo creo, no me lo creo. Se acabó».

Lejos de lograr cambiar de actitud y entre lágrimas, Elena ha proseguido afeando la actitud de David: «Pensaba que me quería de verdad, pensaba que me quería». «Yo con él me comporto como una mujer y he luchado mucho para estar con él y no ha sido nada fácil para llegar y que me haga esto ahora, ¿de qué?», han sido sus palabras. Tras ello, Sandra Barneda ha dado paso a una nueva tanda de imágenes, esta vez para Lydia, pero a mitad del contenido se ha producido el desplome de la joven. Una situación consecuencia del nivel de intensidad de las imágenes emitidas de David. Un hecho inédito que ha provocado la intervención de miembros del equipo.

«Estoy en shock. No me lo esperaba para nada, ¡qué vergüenza tío! Estaba con la persona equivocada y no me he dado cuenta. Una persona así no me merece, qué poca palabra, qué mentiroso. No lo entiendo porque nosotros antes de venir confiaba en él y defendiéndolo. Otra persona que no me quiere. Lo que más me duele es que nos e arrepienta y el daño que puede hacerme a mí», sollozaba Elena antes del momento del desmayo. Por su parte, la presentadora le ha preguntado si sería capaz de perdonarle. Muy tajante, Elena ha negado cualquier reconciliación posible con David.

Precisamente el desmayo de la joven se ha vivido cuando Barneda ha pasado a abordar la situación de Lydia en el concurso. Visiblemente mareada, Elena ha perdido el conocimiento a consecuencia de una bajada de tensión tal y como se ha encargado de indicar Sandra a posteriori. «Como habéis visto Elena se ha desmayado. Está bien, está en el servicio médico. Ha sido una bajada de tensión. Enseguida la vais a ver en la villa, pero creemos que lo mejor es que no vuelva a la hoguera», fue su aviso.

«¡Es una auténtica barbaridad!»: la audiencia se moviliza ante el desmayo de Elena

El desmayo de Elena durante la emisión de ‘La isla de las tentaciones 6’ ha provocado que los espectadores se movilicen y comenten lo sucedido con David y Elena. La mayor parte de las reacciones han ido encaminadas a señalar lo impactante que ha sido dicho episodio. «El desmayo es peor de lo que pensaba», compartía una espectadora. A pesar del impacto generado, no han sido pocos los que han aprovechado dicho momento para hacer innumerables memes.

https://twitter.com/salseotv_/status/1627780972946026496?t=knz7iV23JFNEJWYY6bNApw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras