Pedro Ruiz alude así a Sandra Barneda por presentar ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco

Pedro Ruiz ha vuelto a cargar, una vez más, contra el reality por excelencia de Telecinco. Y lo ha hecho con un demoledor dardo a su presentadora, Sandra Barneda

No es la primera vez en las últimas semanas que Pedro Ruiz hace uso de su perfil de Twitter para arremeter contra ‘La isla de las tentaciones’, el reality por excelencia de Telecinco. Pero sí que es la primera vez que se dirige, directamente, a su presentadora, Sandra Barneda, a la que lanza un demoledor dardo.

«Todos se engañan a todos. Pero todos se sienten traicionados. Los reclutan y contratan para eso. Y luego zurcen la falsa. Culitos ‘entangados’, pectorales aceitosos, perreo y morbo plástico», comienza escribiendo el periodista. Y añade: «Y una escritora al frente. ‘Todo es verdad’. LA ISLA DE LAS TRAICIONES. Erecciones generales». Un ácido comentario, como todos a los que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.

Los habituales ataques del periodista a los realitys de Telecinco

Y es que esta no es la primera vez que Pedro Ruiz carga duramente contra el programa de Mediaset. Ya el pasado mes de diciembre, definía de la siguiente manera al reality presentado por Sandra Barneda: «Se juntan 20 cuerpos calientes, se les aloja entre palmeras y empalmes, se les aliña con cotilleos mendaces, se les surte de camas, comida y alcohol… y a rodar. Resultado: La isla de las tentaciones. Impagable aportación de la cultura popular».

Son muy habituales los comentarios, a través de Twitter, del escritor atacando a los programas de Telecinco. No solo contra ‘La isla de las tentaciones’, sino también contra ‘Sálvame’ o ‘Pesadilla en el Paraíso’. Sobre este último programa llegó a decir: «El Festival Mundial de la Grosería sigue en el cartel en ‘la cadena alegre’. Ayer en ‘el corral de los famosos’ el tema central fue la dimensión del pene de un ‘concursante’. Vulgaridad extrema». Unas palabras que hacían referencia a unas imágenes en las que, durante la primera edición del reality, Patricia Steisy, Dani García e Israel Arroyo comentaban el tamaño del miembro de Pipi Estrada.

En el mismo tuit, Pedro Ruiz, también se dirigía directamente al presentador del programa, Carlos Sobera, de la misma manera despectiva que ha hecho ahora con Sandra Barneda. «¿Qué haces ahí querido Sobera? ¿Tenéis que tragar todo eso? ¿Es necesario?», preguntaba el periodista a su compañero de profesión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.