Lo que ha hecho Sandra Barneda en su conexión con Nagore en ‘Pesadilla’ no podía pasar desapercibido

Sandra Barneda ha aprovechado la conexión dominical con Nagore Robles en ‘Pesadilla en el paraíso 2’ para enviarle un tierno mensaje por su contratiempo de salud.

Uno de los momentos más especiales que se vive cada domingo durante la emisión de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ se vive al inicio de cada debate. Se trata del saludo dominical que Sandra Barneda le da a Nagore Robles. Son muchos los que están muy pendientes de dicha conexión, puesto que en todas éstas las presentadoras hacen partícipes al espectador del aprecio y cariño que se tienen con mensajes como el que se han dedicado en la última emisión del debate.

«Vamos a abrir micrófonos para hablar con mi querida Nagore Robles», ha adelantado la presentadora. Acto seguido se ha podido ver a Nagore Robles en pantalla visiblemente ilusionada. Mientras, Sandra decía: «¡Qué alegría verte otro domingo aquí en el debate!». Lejos de quedarse ahí, la moderadora del debate ha proseguido: «En esta ocasión acompañada por las nominadas, María José y Mar».

Antes de abordar algunas de las cuestiones principales del reality, Sandra Barneda ha aprovechado dicha conexión para enviarle un tierno mensaje. Al parecer, la copresentadora del reality habría atravesado unos días complicados en lo que a su estado de salud respecta. Esto es debido al resfriado que recientemente ha sufrido.

Aunque en el directo se le ha podido ver más que recuperada, Sandra Barneda no ha dejado pasar la ocasión de preocuparse: «Espero que de tu resfriado estés mejor». Unas palabras que Nagore ha recogido con una gran sonrisa. Sin embargo, no ha querido pronunciarse más allá y ha continuado con el ritmo habitual del reality. Eso sí, ese gesto de Sandra no ha pasado inadvertido.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1622342591877419011?s=20&t=8QV13zhvYPzF6OzdGewiHQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.