Pedro Ruiz señala abiertamente lo que le pasó con TVE en los gobiernos de Zapatero y Rajoy

Pedro Ruiz confiesa también en una entrevista que ha presentado ahora un proyecto en TVE y se lo habrían aceptado.

Pese a que apenas se le ve en televisión salvo apariciones esporádicas, Pedro Ruiz sigue trabajando en el teatro. De hecho, este mismo sábado presenta en Bilbao su espectáculo ‘Mi vida es una anécdota‘. Y por ello, ha concedido una entrevista al diario Deia en el que habla de sus habituales críticas a Mediaset en Twitter y en la que avanza su próxima vuelta a TVE.

Así, durante la entrevista, Pedro Ruiz confiesa que ha presentado un proyecto a TVE. «El 29 de enero se cumplieron 19 años de mi ausencia. He presentado proyectos, pero no me han hecho caso. Esta vez parece que sí», asegura el presentador y actor.

Al preguntarle si lo tiene firmado ya por el posible cambio de Gobierno y por tanto de líderes en TVE, Pedro Ruiz es claro: «Si gana el PP volveré a ser independiente de otros». Y asegura abiertamente que no tuvo opciones de poder trabajar con la corporación pública en una etapa concreta: «No digo que haya estado prohibido, sino que no he podido trabajar con los gobiernos de Zapatero y Rajoy». «La conversación actual es seria, creíble y cordial», añade.

En ese sentido, cuando le recuerdan que según él no ha votado nunca, Pedro Ruiz lo explica. «Si no me votaría a mí, ¿cómo voy a votar a otro? Tengo buena relación con algunos políticos, pero no me fío de ninguno porque sé que las presiones que sufren y sus defectos no permiten cumplir lo que prometen», sentencia.

Sobre sus críticas a Mediaset: «La suciedad chorrea»

Si por algo sigue siendo noticia a día de hoy es por sus continuas críticas a los programas de Mediaset en Twitter. Así, Pedro Ruiz no duda en pronunciarse contra los contenidos de ‘Sálvame’ y otros programas como ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Pesadilla en El Paraíso’.

«Las privadas son concesiones del Estado, como las farmacias. Estas no expenden droga, pero lo que se vende en programas de Mediaset está, desde el respeto a sus muchos buenos profesionales, llena de maldad. Y todo la suciedad que chorrea desde arriba acaba debajo», remarca en la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Maestros de la costura
David Leo

Archivado en

· ·