Cabreo monumental con ‘La Isla de las Tentaciones 6’ por lo ocurrido en la hoguera de Elena

Elena no ha podido soportar las impactantes imágenes de David en ‘La isla de las tentaciones 6’, pero no se ha emitido toda su reacción al completo y eso ha enfurecido al público.

Uno de los momentos más esperados desde que se diese a conocer el avance de la sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones 6‘ es el desmayo de Elena. Tal y como se ha podía ver en dichos adelantos, la concursante no ha podido aguantar la presión y ha terminado colapsando en mitad de las segundas hogueras. Un impactante momento que ha sentado precedente en la historia del reality. No obstante, estas imágenes no se han podido ver al completo, puesto que el programa las ha cortado al final del episodio de este lunes y las ha reservado para emitirlas en el próximo programa.

Para entender la descomunal reacción de Elena hace falta contextualizar la actitud de David, su pareja. Es necesario reseñar que el concursante ha sido uno de los más precoces en lo que a infidelidades respecta. Ya en el tercer programa el joven ha mantenido varias relaciones sexuales junto a una de las tentadoras, María. Unas imágenes de lo más comprometedoras que Elena debía afrontar.

La primera tanda ha provocado su abandono con tropezón incluido. Ya desde desde antes de que le tocara su turno, la joven se ha mostrado incrédula ante la fidelidad de su pareja. «He visto las imágenes de Marina y he visto a David y María por detrás. Los he visto muy juntos y creo que se han besado. He visto una imagen que no me ha gustado nada», ha compartido. Una vez le ha llegado por fin el turno de ver sus imágenes, la concursante ha confesado: «No puedo más Sandra». Tras esto, la joven ha podido ver el primer encuentro íntimo de David junto a María.

Con un llanto y grito desgarrador que ha estremecido a la propia Sandra Barneda, la joven ha abandonado súbitamente la hoguera al grito de: «Me voy de aquí, no aguanto más. No David, eso a mí no. Me dijiste que me querías, me dijiste que me querías por favor». En ese momento, la emisión de la entrega se ha detenido. A pesar de ello, tal y como se ha podido ver en el avance, la joven accede a volver a las hogueras en el próximo episodio, que será en el que se desplomará inconsciente fruto de la tensión y de las durísimas imágenes que tendrá que ver.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1625281250016768003?s=46&t=oClaJGVoJ48qTIs1Sdq4Ug

Precisamente el corte que ha metido el programa en el momento clímax ha enfurecido sobremanera a los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’. Cabe destacar que muchos se esperaban ver el desmayo en esta cuarta entrega, pero no, tendrán que esperar una semana más. «Otra vez dejan el programa en la mejor parte, esto no se hace», clama un espectador. Otros van más allá e incluso tildan a los responsables de «cerdos». Habrá que esperar hasta la próxima para ver cómo reaccionan sus compañeras y qué medidas toma la organización ante un hecho sin precedentes.

https://twitter.com/alvaroal/status/1625280848928051200?s=46&t=FiPm5SXrl8u2c7itsg5BTg
https://twitter.com/finanfir/status/1625280802870231040?s=46&t=FiPm5SXrl8u2c7itsg5BTg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras