Todos se preguntan cómo David se atreve a hacer lo que ha hecho en ‘La Isla de las Tentaciones 6’

David, pareja de Elena, ha vuelto a caer por segunda vez en la tentación de María durante su periplo por ‘La isla de las tentaciones 6’.

Uno de los momentos más impactantes de lo que llevamos de edición de ‘La isla de las tentaciones 6‘ se ha vivido durante la cuarta entrega emitida del programa. La temperatura en las villas va escalando hasta límites insospechados que pondrán en jaque a más de una pareja. De hecho, una de ellas es la formada por David y Elena, que peligra debido al comportamiento del joven junto a una de las tentadoras, María.

Tal y como se pudo ver durante el capítulo anterior, ambos protagonizaron una acalorada escena debajo de las sábanas en la habitación de él. Tras el encuentro sexual, ambos se han dejado ver muy apegados. Precisamente el joven compartió sus primeras sensaciones: «María y yo teníamos una tensión que no se podía controlar. Debajo de las sábanas María me ha tocado, yo la he tocado, nos hemos calentado y ahí ha quedado la cosa».

https://twitter.com/diosameg/status/1625243885302607873?s=46&t=FiPm5SXrl8u2c7itsg5BTg

A pesar de estas declaraciones, tras el encuentro, David se ha mostrado especialmente abatido. De hecho, el concursante no ha dudado en confesarle a sus compañeros entre lágrimas cómo se estaba sintiendo. «Me siento fatal, me he dejado llevar. María es una chica que me gusta, pero me sabe muy mal por Elena. Me sabe muy mal. Pienso que he perdido a Elena, sé que esto no tiene arreglo. No pensaba en la vida que esto podía pasar, pero ha pasado», ha llegado a decir.

Pero poco le ha durado el arrepentimiento y las lágrimas, puesto que ese mismo día David ha vuelto a compartir un íntimo y muy fogoso momento junto a María bajo las sábanas. Un nuevo encuentro que ha hecho explotar a la audiencia de ‘La Isla de las tentaciones 6’, quienes cargan duramente contra David. De hecho, son muchos los que se muestran indignados ante el repentino cambio de actitud del joven.

«El tío este llora por la mañana y folla por la tarde , cero sentido», comentaba un espectador. De igual manera, otros señalan su incoherencia: «Pero si estaba llorando hace tres minutos». «Muy fuerte que se vaya a la cama con María el mismo día que se levanta llorando. Ahí se ve el arrepentimiento y lo que le importa Elena: Nada», apuntaba otro seguidor del espacio. También hay quienes muestran su conmoción por Elena cuando tenga que hacer frente a dichas imágenes de David en la próxima hoguera de ‘La Isla de las tentaciones’.

https://twitter.com/cniet_/status/1625248742373830656?t=WiMgsKByqZlcobjr_bi4pQ&s=19
https://twitter.com/stuckoncalum/status/1625248674862231561?t=sqDDw5oFkL_ejjjY31seHg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras